5 ciudades para viajar y divertirte como niño

Saca a pasear al niño que llevas dentro. Estas ciudades y experiencias son ideales para celebrar este Día del Niño

Quizás hay personas que creen que con las responsabilidades que conlleva ser adulto como el trabajo, la familia y los compromisos sociales, no hay cabida para la diversión. Sin embargo, la diversión no conoce de edades, por lo cual, en el marco de los festejos del Día del Niño, te invitamos a que celebres, sin importar tu edad, con una lista publicada por Airbnb en donde se mencionan las ciudades más divertidas para los adultos tomando en cuenta las opciones de entretenimiento, turismo cultural, actividades nocturnas y posibilidades de compras.

1. LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS

Es el paraíso de toda la diversión. Además de ser un centro de gastronomía, compras, shows y casinos, también puedes hacer vuelos en helicóptero para ver el Gran Cañón e ir a la cima del Stratosphere a probar los juegos mecánicos aptos para los más valientes.

[ENTÉRATE TODO LO QUE PUEDES HACER EN LAS VEGAS, AQUÍ: VEGAS, BABY!]

2. BARCELONA, ESPAÑA

Barcelona es la ciudad de España que difícilmente duerme, sin embargo puedes encontrar diversión fuera de la noche. Puedes visitar pueblos y playas cercanas como: Montserrat, Andorra, Casteldefels y Sitges, y después regresar esa misma noche y dormir en Barcelona.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rutas de trenes por España]

via GIPHY

3. BANGKOK, TAILANDIA

Si quieres disfrutar de pagodas, templos y cultura tailandesa por la mañana puedes hacer un recorrido por la ciudad terminando con el mercado flotante. Pero si eres de vida nocturna Bangkok también es la ciudad para ti. La capital tailandesa tiene cabida para los niños que salen, y para los que prefieren descansar.

4. RÍO DE JANEIRO, BRASIL

Río de Janeiro es una ciudad que lo tiene todo: playas, museos, edificios modernos y paseos por la naturaleza. En un mismo día puedes visitar desde la playa de Ipanema hasta el Cristo Redentor.

5. GALWAY, IRLANDA

En Irlanda no solamente encuentras lluvia y pastizales verdes. Si eres de las personas que siempre soñó vivir en un castillo y creabas historias de princesas y dragones, entonces Irlanda es el lugar ideal. Además de conocer múltiples pueblos escondidos que parecen sacados de un cuento de hadas, te puedes hospedar en un castillo.

[NO TE PIERDAS: 5 castillos europeos que sí existen y superan los cuentos de hadas.]

¿Ideas para celebrar el Día del niño? Da clic en: Pasos para conectarte con tu niña interior.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD