4 pasos para tener muchos orgasmos sin eyacular

El sexo tántrico extiende hasta por dos horas el placer sexual con tu chava

Si pensamos en sexo, pensamos siempre en penetración, en hacerle el amor a tu chava, en hacerla gritar y llegar al éxtasis total mientras la penetras sin control, o con algo de control. Pero alguna vez te has preguntado si puedes tener un orgasmo sin necesidad de tener que eyacular, aquí conoce la manera para poder extender hasta por más de dos horas el placer sexual.

Esta experiencia no es un invento, tiene nombre y es sexo tántrico. Esta experiencia tiene como objetivo combinar las emociones, el físico y la parte espiritual, con el único fin de prolongar el placer sexual.

‘La penetración en el sexo tántrico no es lo más importante’

via GIPHY

Tips para crear un ambiente tántrico

1.Entorno

*Limita la tecnología, sólo pon música relajante.

*Utiliza velas aromáticas y aceites relajantes como lavanda para la piel.

2.Tomando aire

Recuerda que el sexo tántrico se basa en la respiración coordinada del hombre y la mujer. La respiración es básica para entrar a un estado de tranquilidad absoluta.

3.Masaje de arriba hacia abajo

Unta el aceite en la espalda de tu chava para darle un masaje, toca todas aquellas partes que te gusten, a excepción de los genitales. Hazlo lentamente mientras respiran los dos. Tampoco pueden besarse, hasta pasados 20 minutos para que la excitación de sólo realizar el masaje llegue.

4. La penetración no es la parte final

La penetración aquí se convierte en un elemento que se tiene que controlar cuando sientas que vas a eyacular. Penetrar es un paso más para llegar a disfrutar de la experiencia prolongada.

Cuando la penetres, ten en cuenta que debe permanecer el pene dentro de la vagina sin sacarlo, inmóvil, para solamente concentrarse en besarse y acariciarse. Si sientes que vas a eyacular coordina tu respiración, respiren hondo los dos, recuerda no salirte, después cuando la sensación desaparezca, continúa con las caricias haciendo de esta una experiencia que sólo controlarás con la respiración y la tranquilidad del ambiente tántrico.

¡Es así como podrás prolongar elplacer por el tiempo que tu lo quieras!

La idea es que el cuerpo se relaje y se cargue toda tu energía sexual.

MÁS CONTENIDO

La carretilla: Posiciones sexuales para la semana

4 afrodisíacos para hacerla gritar en la cama

3 motivos para tener sexo con tu ex

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD