350 mini hexágonos de placer: La nueva tecnología sensible de condones

Los 350 mini hexágonos hacen de este revolucionario condón una alternativa que dará placer similar a como si no lo trajeras puesto

Actualmente muchos de los hombres, sino es que la mayoría, relacionan mucha la pérdida del placer y sensibilidad con el uso del condón. No está de más.

Más allá de múltiples tecnologías e innovaciones que existen relacionadas a los condones que prometen se puede mantener una sensibilidad similar a la de cuando tienes puesto el condón, la verdad es que no es lo mismo.

Condon lelo hex

Foto: Getty Images.

Pero la ciencia y tecnología avanza, siempre lo escuchamos, y esta vez no es la excepción. ¡Conoce a este poderoso de textura inigualable!

El descubrimiento

Después de años inmersos en el mundo del látex, ha llegado una novedad en cuanto a la tecnología de los condones en el mundo. Se trata de LELO HEX.

Es una marca sueca que lleva siete años de investigación en esta tecnología que prometen será un parte aguas en el sentir del placer masculino marcando un antes y un después en la tecnología de los condones.

Lelo hex condon tecnologia

Foto: Getty Images.

¿Qué tiene de diferente?

Pues ahora ya no tendrás que preocuparte si tienes las uñas largas o no cuando lo abras, ya no pensarás en no usar los dientes cuando se trate de abrirlo.

LELO HEX viene envuelto en una especie de papel muy resistente que recubre al condón. Incluso si tienes las manos muy llenas de lubricante no hay problema, podrás abrirlo por la textura del material del empaque.

‘Aguas’

Solo hay un ‘aguas’ que tendrás que advertir a tu pareja, y este surge a la hora de que te lo pongas, porque es tan fino, que no se percibirá ni verá tan fácilmente si lo tienes puesto, habrá que tocar. Tiene un grosor de 0,045 mm.

La tecnología promete ser magnifica a la hora de su deslizamiento, el agarre y proporción de la malla interna poco perceptible a la vista, y el contacto untado con el pene, está compuesta de 350 mini hexágonos interconectados.

La sensación de naturalidad experimentada es algo que nunca jamás habrás sentido como lo indican los especialistas. Es tan resistente que está listo para esos momentos de máxima actividad.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD