3 rounds de dieta diaria al estilo de ‘El Canelo’ Álvarez

¡Descubre qué alimentos incluyen los 3 rounds diarios en que divide 'El Canelo' Álvarez su dieta durante los días de entrenamiento!

Para pisar la bascula en el enfrentamiento que tendrá Saúl, ‘El Canelo’ Álvarez contra Julio César Chávez Jr. este 6 de mayo de 2017, el peso pactado es de 74,600 kg, más de dos kilogramos por encima del peso medio

Recordemos que ‘El Canelo’ Álvarez es el campeón del mundo WBO superwélter (69,900 kg), por lo que fue tal vez el que más batalla tuvo para ganar esos kilos. ‘El Canelo’ nunca había pesado en báscula más de 70,300 kg en un combate profesional.

Rutina six pack: 30 días para conseguir un abdomen de hierro

El canelo en pelea

Foto: AP.

Es sabido que un campeón como Saúl ‘El Canelo’ Álvarez debe cuidar su alimentación y mantenerse en peso para la división en la que pelea, por lo que su dieta rigurosa por nada puede dejar de llevarla a cabo.

Imagínate cómo será su dieta, una vez comentó a la revista GQ, ‘Como pan solo una vez a la semana o quizás una porción de arroz, pero no más de una vez a la semana’.

Una vez que el entrenamiento y la pelea concluyen, ‘El Canelo’ no espera ni un minuto para regresar a Guadalajara y dar rienda suelta al antojo por unos sabrosos tacos, pero cuando en entrenamiento se encuentra la historia es diferente.

(VIDEO) ¡En corto!: 10 minutos para tonificar tus glúteos y piernas

Un día de dieta al estilo Canelo

Amanece y comienza en el desayuno con claras de huevo con jamón y jugo de naranja.

En la comida le mete un poco más de proteína fusionado con carbohidratos. Una exquisita pechuga de pollo con zanahorias, calabacitas, brócoli y coliflor.

Durante sus breaks se da gusto con bocadillos o colaciones como jícamas, uvas, pepinos y manzanas, únicamente frutas.

Y cuando el día de entrenamiento termina cierra con un batido mix de pura proteína en polvo sin carbohidratos. Puede ser de café o de vainilla con leche de soya o almendras.

¡Prueba genética para saber qué dieta y ejercicio seguir!

Pues bien, el famoso ‘Canelo’ tuvo que limitar algunos de sus antojos para este 6 de mayo salir con todo al encuentro vs. Chávez Jr.

No estaría mal probar una semana su dieta, a ver qué tal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD