3 puntos más que debes estimular en ella durante el sexo

El punto G es el más famoso, el que tal vez más hemos escuchado. Se dice la llena de placer, sin embargo, no es el único, existen más por descubrir y estimular.

Los beneficios de estimular estas zonas que también le dan placer, además de la satisfacción sexual, resultan una idea para salir de lo cotidiano y tener más ideas a la hora de llevarla a la cama.

El sexo, como sabemos, es el mejor maestro que nos enseña a quemar calorías, haciendo también un espacio de experiencias únicas, alejando la tensión y el estrés de nuestras vidas, acercándote más a un estilo de vida equilibrado con tu pareja.

Punto G

Polémico por recientes investigaciones en el 2016, que revelaban que este punto no existe y que los orgasmos de las mujeres eran parecidos. Si bien es el más sonado y polémico, no es el único punto, ni la única zona que da placer a la mujer.

El puno G se ubicada justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico, a unos 4 cm de la parte interior de la vagina, basta estimularlo con los dedos para darle placer inolvidable.

via GIPHY

Punto A

Se encuentra a 7 centímetros aprox. de profundidad en la pared frontal de la vagina. Éste es más fácil de encontrar cuando la mujer está muy mojada, se localiza más allá de las paredes vaginales. Está ubicado en la parte más interna de la vagina, cerca de la vejiga. Intenta de frente recorrer 7 cm dentro de la vagina y hacer con los dedos una letra ‘C’ ¡ahí está!

via GIPHY

Punto O

Es reconocido como el punto de la zona esponjosa, acolchonada. Es decir, se encuentra en la parte trasera de la vagina, se encuentra del lado opuesto en el que se encuentra el punto G. Así de fácil, ¡explora ya!

via GIPHY

Punto U

Es el punto que se encuentra justo debajo del clítoris, es un triángulo de excitación profunda para ella. Para excitarla, con la lengua dibuja círculos en esta zona, no debes tocar el clítoris, recuerda que esta zona está justo debajo del clítoris, ahí es donde la lengua entra en juego.

via GIPHY

MÁS CONTENIDO

Conoce la sensación sexual única: ‘Le petite mort’ o muerte chiquita

¿Por qué son falsos los gemidos de una mujer durante el acto sexual?

¡Conoce exactamente las veces que un hombre piensa en sexo en el día!

Mitos y datos que no conocías sobre el pene

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD