10 errores que nos hacen lucir desarreglada ¡Evítalos!

10 errores que nos hacen lucir desarreglada ¡Evítalos!
iStockphoto
Anótate un 10 y evita estos errores comunes que cometemos en nuestro arreglo personal y nos hacen ver desarreglada

A veces con las prisas solemos elegir mal nuestro guardarropa y salimos de casa sin revisar a detalle si estamos cometiendo algunos de los errores más comunes que nos hacen lucir desarreglada, ¡que no te pase!

10.- Maquillaje. No es necesario que pases por la tlapalería todas las mañanas antes de irte a trabajar, pero si eres pro belleza natural te sugerimos usar un polvo mate, gloss y rizar tus pestañas.

9.- Cabello. El cabello no debe verse grasoso y si no logras que se vea bien suelto puedes optar por una cola de caballo o un chongo sencillo.

8.- Accesorios. Son como la cereza del pastel, terminan por decorar nuestro arreglo pero debes cuidar de tampoco saturarte. Mejor los aretes pequeños o un coordinado de collar y pendientes sencillo, un reloj básico y o una pulsera.

TE PUEDE INTERESAR: STRAIGHT BROWS, LA NUEVA MODA EN CEJAS

7.- Ropa. Debe estar impecable. Obviamente las arrugas nos harán ver desarreglada, así como falta de botones, roturas o ropa descosida, que reflejan el poco cuidado en nuestro arreglo personal.

6.- Zapatos. Cuida que no se vean sucios, muy desgastados o en su defecto, inadecuados para tu outfit.  No importa cuál sea tu look, sólo cuida que estos vayan de acuerdo a tu vestimenta.

5.- Sonrisa. La sonrisa es una bonita carta de presentación en nuestra persona, por lo que unos dientes sucios o el mal aliento nos pueden afectar en nuestro día a día.

4.- Talla. Usar la talla incorrecta. Ni muy ajustada ni tampoco muy holgada, si te aprieta te notarás incómoda o subida de peso y por el contrario, ropa demasiado floja da aspecto de demasiada relajación.

3.-  Postura. Aunque no  lo creas pararte derecha te hace ver más delgada y más segura de ti.

2.- Manos. Aunque no pintes tus uñas o te hagas manicure frecuentemente la regla es que siempre luzcan limpias, tache si tienes el esmalte desgastado, uñas mordidas, si traes unas cortas o unas largas, lo mejor es que todas tengan el mismo largo.

1.- Actitud. Esta es nuestra mejor carta de presentación ante un día difícil y ante la vida.

Te invitamos a poner en práctica la revisión de tu arreglo personal antes de salir de casa. Recuerda que no se trata de ser infalible en todo momento, pero no olvides que la primera impresión jamás se olvida y que una buena imagen habla bien de ti. ¡No te veas desarreglada!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD