10 cosas que pasán cuando le dices a tus papás que tienes novio

Atrévete

¿No sabes cómo decirles a tus papás que ya tienes novio?, ¿Siempre te consideraron en la familia como la gran solterona?, ¿Es tu primera relación formal?, Sí respondiste que si, te traemos las típicas 10 etapas por las que pasa una mujer para decirle a sus padres que tiene novio.

[ NO TE PIERDAS: ¿TU PAREJA NUNCA HA SUBIDO FOROS DE LOS DOS JUNTOS A FACEBOOK…?]

via GIPHY

Y si ya pasaste por esto, seguramente la lista te recordará esos momentos.

1)      Pensando en cómo decirles

via GIPHY

La primera etapa será imaginar el cómo les dirás que tienes novio nuevo, muchas veces visualizamos los peores y mejores escenarios. Algunas mujeres piensan esto antes de ir a dormir.

2)      Secreto de amor

via GIPHY

Una etapa por la que pasa toda mujer, es la de llegar a pensar que lo mejor es que sus papás no conozcan al novio, muchas piensan que así preservarán la seguridad de la relación y además es más atractivo un secreto.

3)      Amor prohibido

via GIPHY

Muchas veces cuando estamos a punto de decirles a nuestros padres que ya tenemos novio tendemos a imaginar que prohibirán la relación… y por ello estamos destinados a ser como Romeo y Julieta.

4)      Me urge


via GIPHY

Otra etapa, es llegar a creer que si los papás conocen al novio, significará que la relación ya es formal y que el matrimonio está próximo a realizarse.

via GIPHY

5)      El momento menos indicado


via GIPHY

No sabemos porqué pero pareciera que muchas veces elegimos el momento menos adecuado para decirles a nuestros papás que ya hay novio

‘Cuando les dije a mis papás que ya tenía novio, mi papá acababa de romperse un pie y estábamos en la ambulancia’ Alejandra Berenice, 24 años.

6)      El interrogatorio


via GIPHY

Una vez que la verdad se ha dicho, la siguiente etapa que inicia es el interrogatorio, seguramente tus papás en esta parte se convirtieron en el reflejo de los detectives de la serie policiaca; La Ley y el Orden.

Estas son las preguntas típicas: ¿Cómo se llama?, ¿Estudia o trabaja?, ¿Dónde vive?, ¿Cuántos años tiene?

[ NO TE PIERDAS: CONSEJOS PARA LIDIAR CON UNA SUEGRA DIFÍCIL]

7)      Las felicitaciones

via GIPHY

Otros papás se comportan de manera diferente, pareciera que les han dicho que te has graduado de la carrera. Por lo mismo, toman fotos y comparten el momento en Facebook.

8)       La indiferencia

via GIPHY

Una reacción muy común, es que ni siquiera emitan una crítica o felicitación… a esto sólo queda decir: ¡¿WTF?!

9)  ¿Te estás cuidando?

via GIPHY

No faltan los papás open mind, mente abierta, que comiencen a hablarte sobre educación sexual…

10)      ¿Y cuándo nos lo presentas?

via GIPHY

Una vez que les hayas dicho a tus papás que tienes novio, lo que pasará es que te van a estar preguntando y diciendo que se los presentes… y esto es otra historia…

¿Ya presentaste a tu novio con tus papás?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD