Tipos de bolsas ideales para cada estilo

Conoce las diferentes bolsas de mano y lo que tienen que decir sobre tu imagen

Conoce diferentes tipos de bolsas y conoce el momento ideal de usarlas
Conviértete en una experta en moda y conoce cuál es el tipo de bolsa ideal para cada ocasión

Uno de los complementos más importantes de tu outfit diario es tu bolso, pero ¿sabías que existen muchísimas variedades según la ocasión y el estilo que tengas? Si las usas a diario pero no conoces sus nombres (como es común en la gran mayoría de las chicas), te invitamos a que consultes este pequeño diccionario de moda para que te conviertas en toda una experta y sepas elegir la perfecta para ti según la ocasión.

Doctor bag

Este estilo es un clásico. Como su nombre lo dice, está inspirado en la forma de los maletines de los médicos. Su forma rectangular, sus asas cortas, su textura y acabados transmitía un ligero aire de masculinidad en los primeros días en que comenzaba a marcar tendencia, sin embargo, este bolso llegó para quedarse en el gusto de los conocedores de la moda y no puede faltar en ninguna colección, ni el closet de los fashionistas. Puedes combinarlo con outfits casuales para toda ocasión.

Bolsa doctor

Tote bag

Uno de los preferidos por su amplio espacio y práctica forma. Se les conoce también como shopping bag por su tamaño que te permite llevar contigo muchas cosas. Están hechos de resistentes materiales como piel, justamente para cargar varios artículos y que no pierdas el estilo, pero tampoco la comodidad. Son realmente versátiles, por lo que puedes combinarlos con varios de tus outfits ejecutivos y tener como resultado un look muy elegante. También por su tamaño y practicidad es la bolsa ideal para llevar a la oficina.Bolsa tote

Shoulder bag

El tamaño ideal para llevar contigo sólo lo necesario, sin que pierdas la oportunidad de lucir una bolsa súper trendy. Como su nombre lo dice son carteras de tamaño pequeño/mediano que llevan una larga correa, y que puedes llevar colgada al hombro. Son ideales para llevar pocas cosas pero que no puedes dejar al salir de casa. Son súper prácticas y perfectas porque reparten el peso de lo que llevas sobre tu espalda y sobre tus antebrazos o manos. Las puedes llevar con un look casual. Ojo: lo puedes llevar para salir de fiesta, pero no de gala.

Bolsa shoulder

Backpack

Realmente son mochilas pero con una estética más linda y refinada para poder llevarla como accesorio, como lo haríamos con una bolsa de mano. Son perfectas para cuando llevamos mucho peso, ya que se lleva sobre la espalda y se reparte mejor para que lo lleves con más facilidad. Lo más cool de este estilo es que puedes llevar un look casual muy lindo y relajado, sin que te olvides de la practicidad y la comodidad de llevar contigo todo lo que necesitas. Son un must de los looks casuales “estudiantiles” y también de los más sporty.

Bolsa backpack

Crossbody

Si buscas un look chic, sin complicaciones y casual, pero lindo y femenino a la vez, los crossbody son para ti. Este tipo de bolso tiene vueltos locos a los conocedores de la moda por su facilidad para combinar con outfits formales e informales. Puedes combinarlo con tantos atuendos como quieras, además de que están tan in que se fabrican en todas las variedades que te puedas imaginar: tamaño, color, texturas… como te lo imagines, podrás encontrarlo fácilmente. Únete a esta moda y descubre por qué es el actual favorito de todos.

Bolsa crossbody

¿Qué opinas? ¿Ya tienes el que se adapta mejor a tu estilo? Mira todas estas variedades en sus diferentes colores, tamaños y formas en https://www.cklass.com/hand-bags y enamórate de los modelos que Cklass tiene para ti.

No te olvides de seguir sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter en @cklassoficial

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD