¿Cuánto tiempo debe durar un noviazgo para poder casarse?

¿Cuánto tiempo debe durar un noviazgo para poder casarse?
¿Ya llevas muchos años en tu noviazgo? Un estudio demuestra cuál es el tiempo ideal que debe durar una relación para poder casarse

Hay mujeres que después de un largo tiempo de tener un noviazgo caen en una gran desesperación, porque su pareja no les ha propuesto matrimonio… Esto más el factor de que las amigas se están casando empeora la situación…

La presión familiar es otro ingrediente que se suma a la presión y necesidad de querer casarse. Te traemos un estudio científico que indica el tiempo justo que debe tener un noviazgo para poder pasar a la etapa del matrimonio…

Pero recuerda a la fuerza ni los zapatos entran.

via GIPHY

Un estudio científico, llevado a cabo en Inglaterra, analizó a más de 4 mil personas para saber cuánto tiempo debía durar un noviazgo para tener un matrimonio exitoso.

Los factores que se contaron en este análisis científico fue la edad, el modo y estilo de vida, la duración de cada relación entre muchas cosas más…

via GIPHY

El resultado fue que el noviazgo ideal debe durar 4 años, que es el tiempo justo para conocer los hábitos de la pareja. También se recomendó que antes de la boda por un período de prueba deben vivir juntos.

via GIPHY

Por su parte, otros expertos aseguran que lo importante es que la pareja se sienta segura de que quiere dar el siguiente paso, sin importar el tiempo de relación.

via GIPHY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD