Steve Jobs: las frases más inspiradoras del fundador de Apple

Steve Jobs: las frases más inspiradoras del fundador de Apple
Foto: AP
El mago de la informática Steve Jobs murió el 5 de octubre de 2011, hoy queremos recordarlo con sus frases más inspiradoras

Sin duda alguna Steve Jobs tuvo una mente brillante que le permitió destacar en el mundo de la informática y convertirse en un excelente hombre de negocios. ¿Cuáles son las mejores frases del fundador de Apple? ¡Mira nuestra selección!

  • “Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón”.
  • “La calidad es más importante que la cantidad. Un home run es mejor que dos dobles”.

  • “A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones”.
  • “La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay”.
  • “Ser el hombre más rico del cementerio no significa nada para mí. Irme a la cama por las noches sabiendo que hice algo extraordinario es lo que más me importa”.

  • “Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue”.
  • “Cuando tenía 17 años, leí una frase que decía algo así: ‘Si vives cada día como si fuera el último, algún día sucederá.’ Hizo una gran impresión en mí y desde entonces, por los pasados 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: ‘Si hoy fuera mi último día, ¿me gustaría estar haciendo lo que estoy a punto de hacer?’”.

  • “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición”.
  • “La innovación distingue a los líderes de los seguidores”.

También te puede interesar:

8 frases de amor para reconciliarse con la pareja

Las mejores frases de Louis Hay para sanar tu vida

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD