¡Descubre cuánto sexo debes tener según tu edad!

Un estudio del Kinsey Institute For Research In Sex reveló cuánto sexo deben tener las personas de acuerdo a su edad

Descubre cuánto sexo debes tener según tu edad
Foto: iStock
En los resultados expuestos se presentan rangos que indican cuántas veces por semana o por año las parejas tienen intimidad

Una de las prácticas más placenteras es el sexo y muchos se preguntan con qué frecuencia deben realizarlo, esta incógnita quedó resuelta por un reciente estudio realizado por el famoso Kinsey Institute For Research In Sex, el cual determinó cuántas relaciones sexuales tendrán las personas de acuerdo a su edad.

La institución indicó, a través de una tabla con rangos, el promedio de encuentros sexuales que disfrutan las personas. La población entre 18 y 29 años es la más activa, ya que tiene intimidad dos veces por semana, sumando 112 relaciones por año.

MIRA: 5 BENEFICIOS DEL SEMEN QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS

Beneficios de tener sexo todos los días
Foto: iStock

Las personas de 30 a 39 años tienen sexo un promedio de 86 veces por año; mientras que las parejas entre 40 a 49 años sólo mantienen relaciones sexuales 69 ocasiones. En la investigación queda constatado que entre más avanzada sea la edad la actividad sexual disminuye, debido presuntamente a las labores del hogar, problemas laborales y familiares, estrés y enfermedades.

El sexo disminuye conforme envejecemos

Factores que provocan dolor en las mujeres durante el sexo
Foto: iStock

Recalcaron que el estado civil de las parejas también influye en la cantidad de sexo que tienen, ya que 34% de los casadas practican sexo dos o tres veces por semana; 45% esporádicamente en el mes y 13% se limitan a algunas ocasiones en el año.

Sin embargo, Medical Daily también reveló que la cantidad de sexo que practican las personas no sólo está definido por la edad; también por el estilo de vida, género, estado de salud, y sobre todo apetito sexual.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD