El sexo casual en verano se vuelve más solicitado

Sexo casual en verano
Getty Images.
Tus probabilidades de incrementar la frecuencia de sexo en verano se irán al cielo

El verano ya empezó y el sexo casual no puede esperar.

Es cierto, verano es una temporada con una temperatura ideal para tener más sexo, además de que el tiempo está a nuestro favor cuando disfrutamos de esas anheladas vacaciones.

Pareja en una alberca
Getty Images.

El detalle está que no sólo es más el sexo que existe en verano.

Según datos de OKCupid, un 33 por ciento más de las personas en estas épocas buscan sexo casual, en comparación con los otros meses del año.

Este sitio de citas registró entre 2013 y 2016 más de 18 millones de respuestas que los miembros tuvieron a la pregunta: “¿Cuánto tiempo quieres que dure tu próxima relación?”. Las respuestas van desde una noche hasta siempre.

¿Por qué ocurre esto?

Sí, el clima sin duda tiene algo que ver en el aumento del deseo como comenta la Dra. Susan Krauss Whitbourne, profesora de psicología y ciencias del cerebro en la Universidad de Massachusetts Amherst.

Lo que sucede es que estos deseos surgen más en el verano en zonas del hemisferio norte donde la simple razón de ver a alguien que lleva menos ropa puede ser una de las causas que desatan historias sexuales, además de que las altas temperaturas ofrecen menos inhibición.

Pues a disfrutar el verano se ha dicho. En cualquier momento del día siéntete listo para echar pasión.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD