Seis cuentas de Instagram que te harán romper la dieta

Seis cuentas de Instagram que te harán romper la dieta
Instagram se ha encargado de hacernos adictos a la moda, a los destinos paradisíacos, al gimnasio y, sobre todo, a la comida... por lo menos en fotografías.

Elaborados manjares, ensaladas multicolores, bebidas refrescantes, pastas, mariscos y postres abundan en Instagram, por eso elegimos seis cuentas que muestran delicias que nos esperan en distintos rincones de la Ciudad de México y que podemos “consumir” sin riesgo de perder la figura, si sólo les damos “like“.

¡AQUÍ LA LISTA!

Taste of CDMX
Tasteofcdmx (25 mil seguidores)

Esta cuenta evita los filtros, no se hace de la boca chiquita y te deleita la pupila con platillos pensados en quienes disfrutan comer, tanto recetas saladas como dulces, de forma variada, abundante y sin contar calorías.

Restaurantes México
restaurantesmexico (34 mil seguidores)

Con imágenes editadas para darle un “toque hipster”, en este Instagram encontrarás los restaurantes y los platillos característicos de distintos rumbos de la ciudad. Desde los más sofisticados y novedosos, hasta los más tradicionales y sencillos.

Con Antojo Mx
conantojomx (26 mil seguidores)

Las fotos de esta cuenta te acercan tanto a la comida que sólo les falta despedir su aroma para hacerte salivar. Mientras internet inventa esa tecnología, al seguir este Instagram te será difícil quedarte con el antojo y saldrás a buscar sus recomendaciones.

Gastronauta
gastronautadf (24 mil seguidores)

En cada post, el administrador de la cuenta relata las aventuras en las que descubre distintos lugares, así como el ambiente y la pasión que dedican los cocineros al arte del buen comer en la Ciudad de México.

Christian Martínez – GastrogramMX
gastrogrammx (27 mil seguidores)

Esta cuenta resalta con impactantes imágenes los colores, las texturas y la esencia de cada platillo, así como la personalidad y diversidad de caracteres de quienes los preparan, haciendo que cada receta se convierta en una obra de arte.

Sabor a México
saboramx (30 mil seguidores)

Un grupo de colaboradores participa en este Instagram, en el que se muestra el genio creativo de los cocineros y la forma que tienen para sorprendernos con sus inventos culinarios o al transformar platillos populares en nuevas aventuras y enviarlas a la mesa en espectaculares presentaciones.

¿Podrás seguir estas cuentas sin caer en la tentación de darte un atracón?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD