Secretos de belleza de todo el mundo ¡Te van a servir!

Secretos de belleza de todo el mundo ¡Te van a servir!
Istock.
En todo el mundo hay diferentes técnicas de belleza. Entérate de los secretos que tiene cada país y úsalos

La percepción y los cánones de la belleza son muy diferentes en cada cultura. Sin embargo hay determinadas cuestiones en las que coinciden, por ejemplo que la piel debe estar siempre hidratada. Conoce las diferentes  técnicas y secretos que hay en el mundo para cuidar la apariencia física ¡Úsalos!

Japón

En Japón el canon de belleza más importante recae sobre la piel. Una mujer forzosamente debe tener un cutis perfecto.

Por eso las mujeres utilizan el té verde. Además de beberlo, lo aplican sobre su piel. En el país de sol es muy común ver cremas faciales y corporales con este compuesto.

via GIPHY

Marruecos

En Marruecos existe el óleo de argán que es una sustancia que limpia profundamente el cutis. De igual manera hay una arcilla de nombre rhassoul que la utilizan para eliminar la suciedad.

Suecia y Noruega

En Suecia y Noruega las mujeres utilizan el agua gasificada para reparar el aspecto cansado de la piel, y quitar los ojos hinchados.

Italia

Las mujeres italianas consumen mucho aceite de oliva, además de comerlo lo usan sobre su piel para contrarrestar la resequedad en labios, manos y piernas.

También lo aplican en su su cabellera. Lo dejan reposar un cuarto de hora y de inmediato enjuagan.

via GIPHY

Francia

Francia es la tierra del vino, por lo mismo sus mujeres lo ponen sobre su piel.

El vino está compuesto de uvas, que a su vez tienen resveratrol, que es una sustancia que retrasa el envejecimiento de las células y tiene propiedades antioxidantes. Ahora ya sabes porque las mujeres francesas siempre se ven jóvenes.

via GIPHY

África (Senegal a Etiopía)

En África existe el árbol karité (contiene antioxidantes y propiedades inflamatorias), sus frutos son utilizados para hacer manteca o crema corporal.

Fuente: Revista National Geographic.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD