¡Repasamos el look que llevó Cara Delevingne en México!

¡Repasamos el look que llevó Cara Delevingne en México!
Agencia México.
Mira cuál fue el look y estilo de Cara Delevingne en la premier de su última película ¿Te gustó? ¿Cuál es tu opinión?

Cara Delevignie este miércoles visitó la Ciudad de México causando euforia con su estilo y look. La actriz se presentó en la alfombra roja de su más reciente película de ciencia ficción Valerian y la ciudad de los mi planetas.

Cara Delevignie nuevamente demostró  su buen gusto y les recordó a todos que por eso ella es la imagen oficial de la marca Chanel. Analicemos su look:

Su cabello mantuvo un corte estilo pixie. El nacimiento de este corte fue con la actriz Mia Farrow en la película El hijo del diablo.

El maquillaje (sombras de ojos, labial y rubor) que utilizó Cara Delevignie fue de color rosa, es obvio que lo hizo para combinar con la tonalidad de los rayos de su pelo.

El vestido que usó fue de un color metálico que pertenece a la colección Otoño-Invierno de Alta Costura y fue diseñado por Atelier Versace. De hecho, para hacerlo los diseñadores se inspiraron en los diseños de 1970 del mítico Paco Rabbane.

La composición del vestido fue de metal, mallas y cuentas. Y sus zapatos fueron abiertos  con tacón, ideales para la actual temporada.

La película se estrena en todos lo cines a partir del día jueves 3 de agosto.

¡ASÍ SE VIVIÓ LA ALFOMBRA ROJA EN MÉXICO DE ‘VALERIAN’!

 Checa esta entrevista de Cara:

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD