QUIZ: ¡Descubre su personalidad con sólo ver cómo cierra el puño!

La personalidad de una persona se puede saber por la forma en que cierra el puño.

Desde que nacemos y comenzamos a desarrollarnos, existen ciertos comportamientos que adoptamos. Cerrar el puño es un reflejo que mucho puede decir de nuestra personalidad. ¡Descúbrelo tú mismo!

Puño cerrado y pulgar por dentro


Puño cerrado y pulgar por dentro

Es una persona muy amigable, con personalidad tranquila y observadora, tiene un artista dentro ya que la creatividad es lo suyo. La preocupación de tener bajo control las cosas, los hace ser personas más precavidas y personas que se preocupan mucho.

Lastimar y tener conflictos con las personas no es lo suyo, son pacíficos. En el amor es muy concreto, no le gusta complicarse la vida y las relaciones las toman tranquilamente. Piensan antes de actuar.

Dedo pulgar encima de los dedos


Dedo pulgar encima de los dedos

La creatividad es algo natural para ellos, facilidad para hacer amigos, con mucha sed de ser protagonistas y tener poder. Son sensibles pero tienen miedo a ser rechazados. Necesitan que los estén motivando constantemente los seres cercanos que los admiran. Es una persona que quiere saber lo que va a pasar antes, cuando muchas veces no existe una respuesta a sus preguntas y planteamientos. La sinceridad y fidelidad es básica para ellos, lo que más valoran en una amistad es que sean amistades comprometidas.

Le dan muchas vueltas a las cosas, no sueltan tan fácil sus pensamientos.

Puño cerrado y dedo pulgar sobre dedo índice


Puño cerrado y dedo pulgar sobre dedo indice

Son personas con gran imaginación e intuición, altruistas, sienten en momentos cierta inseguridad, entusiastas por lo que quieren, nada más ponen energía en sus intereses, gran sentido del humor. Necesitan mucha seguridad y que les digan las cosas como son, y cuando son aceptados, corren el riesgo de que se aprovechen de ellos.

En el amor no son personas con facilidad de expresar sus sentimientos, no hablan mucho sobre sus sentimientos por que los reprimen, ponen sus sentimientos en segundo plan, el egoísmo lo desconoce.

MÁS CONTENIDO

5 alimentos casi prohibidos por sus calorías

Alimentos que te devuelven energía cuando no tienes tiempo de comer bien

Jugo para decirle adiós a la colitis

¡Haz clic sin estrés!: 5 tips para controlar el enojo y sonreír

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD