¡Que no se dispare la diabetes!: Controla estas bebidas en semana santa

¡Conoce exactamente qué bebidas tendrás que controlar para ponerle un alto a la diabetes en estas vacaciones de semana santa!

Las vacaciones de semana santa son un escenario perfecto para desatarnos y romper la dieta, no dejes que esto suceda y en una de esas se te dispare la diabetes. ¡Intenta controlarte!

via GIPHY

1.Bebidas azucaradas.- Son una pandemia, nos rodeamos día a día de estas bebidas con un alto contenido calórico. Son los refrescos en todas sus variantes.

2.Energizantes.- Originalmente las bebidas que se nombraban energizantes eran concebidas como las que tenían exceso de calorías ya que su propósito es incrementar la energía.

3.Bebidas con edulcorantes artificiales.- El exceso del consumo de edulcorantes artificiales calóricos puede ocasionar que se genere un aumento de azúcar en el cuerpo.

4.Bebidas alcohólicas- Si bien existen bebidas que no tienen un impacto directo en la cantidad de azúcar que contienen, el problema es que se mezclan en la mayoría con cualquier refresco. Aplícalas mejor en las rocas, pero no todas, acuérdate no son lo mismo sin refresco, o usa refresco light.

via GIPHY

El exceso de azúcar en tu organismo puede provocar enfermedades mortales que podrían dar un cambio radical en tu vida.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD