Pierde peso y luce increíble con el té Matcha

iStockphoto
La bebida de moda es sin duda el té Matcha que te ofrece un gran sabor y una bomba de antioxidantes, al mismo tiempo que te promete perder peso

El té Matcha proviene de Japón. Es una especie de té verde pulverizado que tiene muchísimos beneficios para la salud por los cambios que ejerce sobre el metabolismo, los principales son que puedes perder peso y lucir increíble.

El té Matcha tiene 137 veces más antioxidantes que el té verde y dos tipos distintos de aminoácidos que si los mezclas con cafeína te harán sentir alerta y llena de vida; es por ello que en todas o casi todas las cafeterías podrás encontrar esta opción.

Relaja, adelgaza y embellécete

De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, el té Matcha incrementa en hasta 43% las calorías que quema tu cuerpo.

También tiene propiedades termogénicas ya que promueve la oxidación de las grasas y, por tanto, se consume una mayor cantidad de energía, reduce el apetito y regula los niveles de azúcar en la sangre.

Contiene catequinas (anticancerígenas); clorofila (es un gran purificador de la sangre), fibra, minerales y vitaminas B2, C, D, E y K.

Uno de los aminoácidos que contiene, la L-teanina, promueve un estado de relajación y bienestar y que actúa como contrapeso a los efectos nerviosos de la cafeína.

Una porción de té Matcha te da muchísima energía, como la de un expresso, pero sin esa cantidad de cafeína.

Mantiene la piel hermosa porque actúa como un antiinflamatorio y antiséptico natural.

Otro de sus beneficios es que funciona como Detox, ya que protege tus órganos y ayuda a reducir la posibilidad de contraer diabetes.

Tips para sacarle el mayor provecho al té Matcha:

  • Tómalo media hora antes de tu entrenamiento, o bien por las mañanas.
  • Como el té Matcha no es barato, te sugerimos poner una cucharadita sobre tus bebidas o tu fruta.
  • No debes tomar más de 6 tazas al día.
  • Tomar sólo 4 tazas si presentas enfermedad cardiaca, renal o úlcera de estómago.

  • No sólo puedes beberlo, también en la red encuentras recetas de cocina buenísimas.
  • También lo puedes hacer un aliado de belleza, ya que lo puedes utilizar en mascarillas para el rostro o el cabello.
  • Cómpralo de la más alta calidad. Entre más brillante sea su color verde más cantidad de clorofila y amino ácidos tiene.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD