¿Para qué sirve el botox?

¡Conoce los principales motivos por los que las personas se someten a una cirugía estética!

Sin duda alguna uno de los propósitos que año con año nos fijamos son vernos y sentirnos mejor. En este sentido hay quienes se fijan propósitos para verse y sentirse más delgados, otros en verse tal vez mejor únicamente estéticamente. En este caso la armonía facial juega un deseo que muchos ya tienen en mente pero no saben cómo ni con quién acudir.

Si tu idea es someterte a un tratamiento o cirugía con el fin de verte mejor, con un fin estético que muchas personas tienen debido al paso de años o simplemente para darle un retoque a aquello que no les gusta y quieren cambiar en su rostro, toma en cuenta lo siguiente.

Botox en hombre

Imagen: Getty Images.

La armonía facial tiene que ver con tratamientos con el fin de verse mejor, con una apariencia saludable que no debe caer en los excesos como comentó en entrevista el Dr. Juan David Florez López, Cirujano plástico y miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica.

Una de las maneras de hacer esas correcciones faciales es con el uso del famoso botox, que es la marca, el medicamento que durante años ha sido cuestionado acerca de sus pros y contras, sin embargo como nos comentaba el Dr. Florez, actualmente la toxina que se utiliza de este medicamento lleva un proceso en laboratorio en el que se le quita el componente tóxico que anteriormente tenía, para así no tener ningún efecto adverso.Botox en mujer

Imagen: Getty Images.

El botox se aplica en el músculo que el cirujano determine según su diagnóstico para así lograr suspenderlo, levantar el nervio para no permitir que ese músculo se contraiga y así disminuir la acción de crear arrugas, el famoso efecto acordeón.

¿Por qué las personas se someten a estos tratamientos?

*Crear armonía facial

*Corregir arrugas faciales

*Se puede utilizar de forma preventiva

*Conservar apariencia

Si quieres someterte a este tipo de cambios estéticos debes acudir con un cirujano plástico certificado, que realice un diagnostico para ver la posibilidad de sí poder o no someterte a este tipo de tratamientos.

MÁS CONTENIDO

¿Calvicie?: ¡Sí se puede prevenir!

La preocupación de cualquier adolescente: ¿Por qué tengo acné?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD