Para los amantes de la pasta y el queso

Un festival para quienes gustan de la pasta al estilo típico italiano. 'Il festival di pasta e formaggio', como si estuvieras en Nápoles

‘Il festival di pasta e formaggio’ ha sido creado especialmente para los amantes de la pasta y del queso, ya que les ofrece la oportunidad de degustar un típico platillo italiano hecho como si se estuviera propiamente en un restaurante en el corazón de Nápoles.

Cada comensal, después de haber escogido su combinación favorita entre una variedad de pasta fresca y salsa artesanal, disfruta al ver cómo su pasta ya cocinada se vierte dentro de una rueda de parmesano reggiano, haciendo que el queso se incorpore perfectamente a la pasta cada vez que se mezcla, gracias a que se va derritiendo por el calor; esta imagen junto al delicioso olor que desprende provoca que los comensales comiencen a saborear sus platillos aun antes de siquiera haberlos probado.

 

[NO TE PIERDAS: Pasta al horno con elote]

Como si estuvieras en la bella Italia

Se pretende que mediante este festival los comensales puedan sentir que son transportados a un rincón de la bella Italia a través de los deliciosos sabores que se producen al preparar la ‘pasta alla rueda’, ya que es con este toque final con lo que se logra una excelente combinación entre pastas, salsas y quesos. Y para acompañar la pasta y completar la experiencia, podrán disfrutar también de la excelente carta de vinos con la que cuenta el restaurante.

Cualquier motivo o celebración es el pretexto ideal para consentir los paladares de toda la familia, amigos y el propio con los impecables sabores que ofrece Il festival di pasta e formaggi  siendo ésta una inmejorable forma de cerrar el año con broche de oro, porque comer pasta hecha en la rueda de un parmesa no reggiano traído desde Italia, es una magnifica experiencia gastronómica que nadie se debe de perder.

Dónde: Trattoria Giacovanni
Sonora, 180. Col. Condesa. México, D.F.
Cuándo: Noviembre y diciembre

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD