¡Atención turistas! Países con la peor gastronomía del mundo

De acuerdo con medios españoles, estos países tienen la peor gastronomía del mundo. ¡Te sorprenderá la lista!

Foto: Getty Images
Viajar es muy placentero, pero tu experiencia podría convertirse en un infierno por la comida del lugar. ¿Estará México en la lista de las peores gastronomías?

Al planear un viaje se toman muchas cosas en cuenta, el continente, lugares de atracciones, parques naturales, historia del lugar; pero muy pocos investigan sobre la comida típica del destino. Ahora los medios españoles El País y República publicaron una lista de los países con la peor gastronomía del mundo.

Estos medios indicaron que las experiencias culinarias de los turista serán terribles en los siguientes países, aunque los más aventureros creerán que será parte de la experiencia de viajar.

Holanda

Holanda
(Foto: Getty Images)

Su gastronomía está basada en papas, quesos y guisantes, hecho que se ve reflejado en la mayoría de sus platillos. Las publicaciones indicaron que los turistas sentirán la ausencia de carne en la comida, la cual está considerada como de las más saludables del mundo.

Estados Unidos

Estados Unidos
(Foto: Getty Images)

Algo que abunda en la Unión Americana es la fast food, hecho del que muchos turistas se quejan. La variedad de pizza, hamburguesas, burritos, y combinaciones con gastronomías de otros países es muy barata, volviéndose la más consumida.

Kuwait

La mayoría de los platillos de dicho país contienen carne; sin embargo, también encontrarás alimentos altos en grasas saturadas como buñuelos con miel y empanadas de queso blanco y huevo, comida que ha fomentado la obesidad en el destino turístico.

Japón

Japón
(Foto: Getty Images)

Los turistas encontrarán una gastronomía de polos opuestos, ya que está basada en el consumo de pescado y mariscos. Sin embargo, para muchos visitantes es traumático ingerir pulpo crudo en el famoso platillo “odori don”, en el que le retiran el cerebro al molusco y consumen los tentáculos con una salsa.

Rusia

Rusia
(Foto: Getty Images)

La gastronomía del país es considerada una de las más grasosas por el excesivo consumo de lácteos. Dentro de los platillos típicos que encontrarán los turistas están la sopa borsch, que contiene betabel, carne de res y crema; también está el befstróganof, que está preparado con ternera y puré de papa.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD