¡Olor a playa! 3 destinos mexicanos que no te puedes perder este verano

Caribe mexicano
Getty Images.
¡En corto! Te presentamos los destinos más recomendados de playas mexicanas. En cada uno de ellos encontrarás la fortuna de un buen descanso

Ya sabe y huele a verano, la recomendación esperada de las mejores playas en México no puede seguir esperando. ¡Aquí la lista!

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Este puerto está ubicado en el Estado de Guerrero, aquel que de ser considerado una apreciable villa de pescadores, se ha convertido en un destino turístico con encantos a nivel internacional.

Encontrarás playas de aguas templadas que te recomendamos, como lo son las de La Madera, La Ropa, Las Gatas, Playa Larga, Playa Blanca, Playa Quieta, principalmente. En ellas habrá oportunidad de practicar surf, buceo, ski acuático, parachute, entre otros.

Puerto Morelos, Quintana Roo

Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, con dirección a Tulum, Puerto Morelos es el nuevo Playa del Carmen, como muchos ya lo empiezan a nombrar.

Puerto Morelos es un destino que te dará paz y tranquilidad este verano, alejado del tumulto de grandes concentraciones de gente, se convierte en uno de los principales motivos que buscamos en nuestros viajes para descansar realmente.

Esta provincia cuenta con uno de los puertos más importantes del Estado de Quintana Roo, rodeado de increíbles vistas del Caribe Mexicano.

El puerto te ofrecerá opciones culinarias, clubes de playa accesibles, donde la tranquilidad del descanso y un buen drink, con unas tostadas de camarón podrán acompañar tu tarde.

Las puestas de sol son increíbles mientras caminas por la playa, donde el color blanco de la arena y el agua cristalina, serán las razones para no resistirte a este destino.

La Paz, Baja California.

La Paz está ubicada en la parte sur de la península de Baja California. Está rodeada de bellezas naturales, playas con arena blanca, aguas azul turquesa, pesca deportiva y sus campos de golf.

Para toda la familia y para ir de solteros, siempre La Paz será ideal. Este increíble destino está rodeado por el Mar de Cortés. Lleno de playas perfectas en las que podrás practicar snorkel, buceo y por qué no, nadar con lobos marinos.

Playa Balandra es la más famosa del destino, pero otras que no te puedes perder son Espíritu Santo, El Tecolote, Coromuel, Caimancito, El Tesoro, Pichilingue y La Ventana.

Sin darle mayores vueltas al asunto, estos fueron los 3 destinos que conquistarán tu verano.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD