¡Ni fajas, ni dietas! El secreto del cuerpazo que tenía Jenni Rivera

¡Ni fajas, ni dietas! El secreto que tenía Jenni Rivera para lucir cuerpazo
Cero fajas y nada de dietas. Jenni Rivera tenía un secreto de moda para lucir ese cuerpazo ¡Conoce cuál era, un experto nos lo cuenta!

El diseñador Adán Terríquez, quien  ha trabajado con Daniela Romo, María Conchita Alonso, Shaila Durcal, Ana bárbara y Edith Marquez, reveló el secreto que la cantante Jenni Rivera tenía para lucir esa figura que envidiaban muchas.

Contrario a lo que todos creen La Diva de la Banda nunca usó fajas. De hecho su diseñador Adán Terríquez, confeccionaba sus vestidos con dobles cierres. Uno apretaba la cintura y el otro reforzaba. Él le confeccionó más de 500 trajes.

“Una vez ella dijo que yo le conocía mejor el cuerpo que su marido y no porque se lo viera, sino porque le acomodaba bien el cuerpo”, indicó Terríquez para Univision.

El cuerpo de Jenny Rivera cumplía con la fisonomía de una mujer latina voluptuosa. Sus medidas eran de 78.74 centímetros de cintura, 116.84 centímetros de cadera y 111.76 centímetros de busto.

De hecho esto fue lo que dijo el diseñador: “La gente pensaba que estaba muy gordita Jenni, pero tenía un cuerpo bien configurado”.

Adán Terriquez tiene su boutique Huntington Park en Los Ángeles, California. Cuenta con replicas exactas de los vestidos de Jenni Rivera. Incluyendo el que ella portó en el  fatídico accidente de avión.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD