¡Irreconocible! Mon Laferte escandaliza con foto al natural

La cantante Mon Laferte sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer al natural en una foto de Instagram. ¡Chécala!

Foto: AP
La chilena se unió al reto de #nomakeup y demostró que sin maquillaje se ve igual de hermosa

El glamour es parte de las celebridades, motivo por el que asombra cuando una estrella aparece con el rostro al natural. Una de las últimas que decidió aparecer sin una gota de maquillaje fue Mon Laferte, quien en redes sociales publicó una peculiar foto.

La chilena utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una selfie en la que demuestra que se unió al reto #nomakeup y que está orgullosa de cómo luce sin tanta producción. La fotografía alcanzó rápidamente más de 45 mil “Me Gusta” y sus fieles admiradores destacaron lo bien que se veía así.

¡FUERTE RETO! FAMOSAS PRESUMEN SU BELLEZA AL NATURAL

Mon Laferte apareció sin maquillaje
(FOTO: INSTAGRAM/MONLAFERTE)

“Mon, te ves muy linda sin maquillaje, no todas tienen el coraje de salir así y aparentemente tienes un talento privilegiado”, “Te ves hermosa sin maquillaje”, “Naturalmente bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mon Laferte, quien en otras publicaciones dejó ver que también la gusta aparecer sin maquillaje.

#AmárrameTour 🖤

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La cantante se unió a varias estrellas nacionales, como Elizabeth Álvarez, Odalys Ramírez y Ariadne Díaz, quienes en días recientes aprovecharon su alcance en redes sociales para pedir a sus fans que publicaran imágenes sin una gota de maquillaje, demostrando que todos son bellos sin necesidad de tantos productos cosméticos.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD