Modelo sin depilar recibe amenazas de violación

Modelo sin depilar recibe amenazas de muerte
Instagram/adidas
Tras la campaña que protagonizó para la marca Adidas, la modelo sueca no ha dejado de recibir amenazas de violación

¡Por increíble que parezca, los estándares de belleza pesan más que otra cosa! En el mes de septiembre, la marca Adidas realizó una campaña en redes sociales con el objetivo de demostrar que las mujeres son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo.

Para este trabajo, la famosa marca deportiva, contó con la participación de la modelo sueca, Arvida Byström, una joven activista de 22 años, que decidió posar con sus piernas cubiertas de vello.

Mientras que algunos usuarios la felicitaron, otros manifestaron su molestia con fuertes amenazas de de violación.

CHECA: TIPS PARA LUCIR HERMOSA ¡SIN MAQUILLAJE!

Un mensaje de amor

A través de sus redes sociales, la joven modelo denunció los hechos en un breve mensaje:

“Mi foto para la campaña superstar de @adidasoriginals recibió muchos comentarios desagradables. Hice mi trabajo de una forma competente y me sentí cómoda con mi cuerpo, pero hay quien no  está conforme con un poco de vello en las piernas. Literalmente me han enviado mensajes con amenazas de violarme. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería existir en el mundo sin poseer los privilegios que tengo. Les mando amor y traten de recordar que no todos tenemos las mismas experiencias sobre lo que significa ser persona. Gracias por tanto amor”, escribió.

La publicación de Arvida Byström, quien pertenece a la generación feminista que lucha por la diversidad y empoderamiento de la mujer, cuenta con más de 33 mil likes y 501 comentarios.

me and some TP

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on

TAMBIÉN PUEDE LEER: MASCARILLA DE ARROZ PARA REJUVENECER EL ROSTRO ¡EN UNA SEMANA!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD