¡Esto es lo que ya no debes usar en 2017! ¡Ten cuidado!

¡Esto es lo que ya no debes usar en 2017! ¡Ten cuidado!
Istock.
Los tiempos y la moda en este año han cambiado. Entérate de lo que ya está totalmente fuera de moda

Aunque el 2017 ya está muy avanzado, sigue habiendo chicas que visten inadecuadamente. Para que no caigas en el error, te decimos lo que ya no se debe usar.

Tenis con tacón:

Todos recordamos la escena del centro comercial de Capitán América: El soldado de invierno, en donde Scarlett Johansson presume sus tenis con tacón. Este 2017 este tipo de calzado se encuentra pasado de moda. Lo actual son los tenis clásicos con colores metálicos.

Blusas péplum

Hay que ser sinceras, esta tendencia es la que más nos duele; porque las blusas con corte péplum siempre favorecen. En 2017 están fuera de moda, lo actual es usar blusas con mangas acampanadas.

Faldas 

Las faldas hasta los pies este 2017 no son tendencia. Así que ya no te vistas como si estuvieras en un pueblo hippie como Tequisquiapan, Querétaro. A menos de que vayas a la playa puede usarlas y eso de manera reservada.

Las faldas de ahora deben tener un largo hasta la rodilla y textura plisada.

Sandalias

Para el verano siempre se antoja usar sandalias, sin embargo este año están fuera de moda. El 2017 llega con una nueva propuesta: wedges o flats abiertos.

Pantalones 

El corte boyfriend en pantalones es historia en 2017. Los jeans de moda son los acampanados.

Oversize

Los bralettes y crop tops hacen lucir una hermosa figura, por eso en 2017 están de moda. Este año las prendas oversize están fuera, ¡No las uses!

Ya sabes que no debes usar en 2017. Aunque si una prenda te va muy bien, se vale romper las reglas y decir que prefieres lo vintage.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD