¡Mercados gourmets que debes visitar en la CDMX!

Getty.
Desde hace unos años los mercados gourmets llegaron a la CDMX. ¡Amarás sus comidas y bebidas!

Te presentamos estos lugares que han conquistado el corazón de los comensales de la Ciudad de México. Hay un sinfín de especialidades:

Mercado Independencia.

Aquí puedes encontrar una gran oferta culinaria. Desde comida con ingredientes del mar, cortes de carne, gastronomía rusa, italiana, española y japonesa. Algunos lugares que hay son la Antojería,Katami, El Mayoral, Mishka, Boutique del Té, Café Independencia y Xocolate Cuatro Barras.

Igual hay una terraza en donde puedes tener una amplia gama de cocteles y destilados. Se encuentra en una casona en la calle Independencia 40 en el Centro Histórico.

mercado inde

Imagen: Pinterest.

Mercado Roma

El mercado Roma fue diseñado con el fin de que distintas plantas convivieran dentro de un espacio arquitectónico. La gastronomía mexicana es el fuerte de este lugar. Aquí puedes ver a grandes chefs con fama internacional preparar deliciosos platillos. Hay un bar y una terraza.

Está ubicado en Querétaro 225, Roma Norte.

mercado roma

Imagen: Pinterest.

Mercado del Carmen

El mercado se especializa en productos veganos, incluso hay ropa, artesanías y una galería de arte. Los fines de semana el lugar se llena por el bar que hay.

Amargura 5, Colonia San Ángel.

Millan 44

El lugar se encuentra en la colonia Juárez. El reciclado y el reactivar la economía local son las razones por las que se inauguró el lugar. Puedes encontrar tiendas como Generadora, Magnolia, Ecobutik, La Chinata y un estudio de yoga.

Está muy cerca de recintos culturales como museos, teatros y galerías.

Los alrededores de la CDMX

Barrio Satélite

También hay un mercado gourmet en Satélite. Hay más de 18 establecimientos con comida; desde mexicana hasta alemana. Tiene vista hacia las torres de Satélite.

Paseo de la Primavera 102, La Florida, Naucalpan de Juárez.

via GIPHY

¿Qué opinas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD