Los restaurantes más hot de la CDMX

Darse un buen taco de ojo y que la comida sea deliciosa no es imposible. Conoce estos lugares sexys y que son legales en la capital

Sin duda, la vida está llena de placeres y dos de ello son la comida y admirar a una mujer sensual. En la Ciudad de México se puede hacer ambas.

Tomando el título de la canción del cantante Charly García te presentamos la ruta del tentempié, en donde estarás acompañado de hermosas mujeres:

Alitas, cerveza y Hooters

via GIPHY

La especialidad del lugar son las alitas, hamburguesas y mariscos, en si toda la comida americana. Sus meseras, quienes son únicas en su tipo, tienen un vestuario muy sensual (shorts y blusas con escote) que pertenece a cada temporada deportiva.

Altamente recomendable para ver partidos de futbol.

Hay 8 sucursales en la CDMX.

La Soldadera

Es un restaurante icónico de la capital, por lo menos una vez en la vida hay que ir. Se encuentra frente al Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

La especialidad de la casa son los cortes de carnes, además están sus hostess y meseras. Todas ellas llevan vestidos pegados, por si fuera poco el lugar está ambientado de jazz.

Vino y más vino en Prime & Wine

via GIPHY

El restaurante Prime & Wine es el hogar del vino, se pueden encontrar botellas de todo el mundo, además sus meseras son grandes catadoras.

Te sentirás como de la realeza por el trato que dan, hay 4 sucursales en la CDMX.

Manjares y Las Malandrinas

Este restaurante ubicado en San Ángel cuenta con noches de lencería, por eso cada que vayas te darán un gran taco de ojo. La especialidad de la casa son los cortes de res y la coctelería.

Carne en Angust Butcher House

Los pescados y mariscos, además de cortes de carne de importación son sus grandes atractivos. Funciona desde 1977 y están especializados en que sus hostess le den una atención personalizada a los comensales.

¿Qué opinas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD