Lo que los científicos dicen acerca de estos dos fetiches sexuales

Pies parte de los fetiches sexuales
Getty Images.
Descubre lo que la ciencia dice acerca de estos fetiches sexuales que nos rodean día a día

Los fetiches sexuales son parte de la vida sexual de muchos. Expertos comentan que todos tienen uno en alguna medida. Recordemos que un fetiche es aquella excitación que nace por una parte del cuerpo específica, prenda, o algún lugar para tener sexo.

Esta vez te presentamos lo que expertos dicen acerca de los 2 más famosos fetiches sexuales que existen en nuestra era.

Por los pies

Esta fijación y excitación erótica por los pies es capaz de poder lograr tener un orgasmo. Según la educadora sexual Nichi Hogson: “Es menos raro de lo que se cree que los pies sean un fetiche. Algunas investigaciones establecen que ciertas áreas del cerebro relacionadas con ellos se encuentran muy próximas a aquellas conectadas con los genitales”.

Uno de los neurólogos que apoyan esta teoría es Vilanayar Ramachandran, director del Centro para el Cerebro y la Cognición de la Universidad de California. Según Vilanayar: “muchas personas normales tienen ciertas conexiones del cerebro ‘cruzadas’ lo que explicaría por qué a algunos les excitan tanto tocar o lamer los dedos de los pies”.

En el cerebro existen ciertos neurotransmisores que por la manera en que están conectados, llegan a ser capaces de desatar bastante excitación con sólo tocar u observar los pies de una persona.

Tener sexo en un lugar público

Muchas de las personas sólo piensas en un lugar para tener sexo, una habitación  y punto. Otras, por el contrario, disfrutan y desean locamente incorporar un factor sorpresa a estos momentos; ya sea tener sexo en el coche, en un elevador, en un baño público, o en donde exista la posibilidad de ser sorprendido, esa situación es la que estas personas buscan para poder excitarse.

Según un estudio de la marca de preservativos Skyn, la mitad de los millenials han tenido experiencias sexuales en un espacio público. Es así como el fetiche por tener sexo en lugares públicos, cobra cada vez más vida dentro de las fantasías de las nuevas generaciones.

Entre lo mucho que hay por descubrirte, un fetiche no puede dejar de ser parte de tu investigación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD