Esto es lo que las mujeres disfrutan de dar sexo oral

Sexo oral mujer
Getty Images.
Conoce las razones que algunas mujeres dan cuando de practicar sexo oral se trata

¿Alguna vez te has puesto a pensar si una mujer realmente disfruta del sexo oral o mejor conocido en inglés como blowjob?

Parece que este acto sexual tiene como objetivo complacer a la pareja probablemente viéndolo como una respuesta al placer que la mujer experimentó o experimentará cuando el hombre la haga alcanzar uno o varios orgasmos. Pero ¿qué es lo que piensan ellas cuando hacen sexo oral?

Sexo oral pareja
Getty Images.

Un usuario de Reddit pensó sobre lo mismo y planteó la pregunta “Mujeres ¿qué les gusta de practicar sexo oral? ¿por qué?”

Las respuestas son claras y precisas, a algunas mujeres simplemente no les gusta. Toma en cuenta que hay mujeres que no les nace ni se les antoja, recuerda que no porque tú lo quieras ella debe de hacerlo.

La terapeuta matrimonial y sexual, Moushumi Ghose explica que “cuanto más cómodo y agradable lo hagas para ella, más la entusiasmará la idea de hacerlo más a menudo”.

Razones por las que una mujer practica sexo oral

Devolver el favor

“Creo firmemente en el dar y recibir en general cuando se trata de actos sexuales. Me gusta que me hagan sexo oral y no saldría/tendría sexo con alguien que no lo hiciera… así que, por lo tanto, sería absurdo para mí ponerme mis moños sobre el sexo oral” -taxiecabbie

Gemidos

Según comenta DragKweenMermaid, usuaria de la plataforma, los gemidos es algo que las mujeres consideran excitante a la hora de practicar sexo oral. Escuchar a su pareja como disfruta las invita a querer hacerlo más.

Sexo oral
Getty Images.

Blowjob sin más

 “Es una manera divertida de hacerlo feliz cuando no tengo ganas de estar toda caliente y sudada durante el sexo. Además, no tengo que limpiarme al final.” -kittyclawz

Ella quiere mimarte

“Mi marido es el hombre y padre más asombroso. Él carga mucho a nuestra hija por lo que está tan apegado a él como a mí. Él la llevará abajo algunas mañanas al mes y me dejará dormir una media hora más. Él lava los platos y la ropa mientras yo amamanto para que podamos pasar tiempo juntos después de que se vaya a la cama. Mi marido recibe sexo oral porque merece ser mimado. Si él pudiera terminar varias veces seguidas, le daría sexo oral todas las veces, quizás incluso varias veces al día. Pero estamos tratando de tener otro bebé, así que no recibe tanto sexo oral como se merece. ” -Helloground42

Empoderamiento de la mujer

“Siendo una mujer y siempre sintiéndome físicamente inferior a los hombres con los que estoy, me gusta saber que tengo el poder de controlar el placer o el dolor que siente.” -Pinkandtiny

Simplemente es divertido

“Probablemente por la misma razón que a los hombres les gusta dar oral. Es sexy y divertido.” -ill_enjoyment

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD