Las personas son más felices si aplican sexting

Las personas son más felices si aplican sexting
Getty Images.
Una tendencia se ha convertido en la clave para hacer de tu sexualidad todo un éxito. ¡Descúbrela aquí!

El sexting cada día cobra más fuerza en la edad moderna. Ya no es necesario tener que estar frente a frente en la cama para poder excitar a cualquiera.

Un estudio en el Reino Unido ha concluido que el 61 por ciento de las personas que envían mensajes sexuales a diario se sienten más plenas y felices.

Esta técnica de excitación a distancia que cada vez se utiliza más entre jóvenes y no tantos, cobra más sentido cuando dicho estudio también reveló que esta práctica brinda la posibilidad de despertar sensaciones sexualmente increíbles. Además las parejas que la practican, al momento de tener un encuentro sexual, lo disfrutan más ya que el juego previo funciona como un activador que va preparando el terreno.

via GIPHY

El sexting está entre nosotros, formamos parte de él desde el momento en que la tecnología está a nuestro alcance. Y recuérdalo, la práctica no se refiere a lo que muchos solamente creen, que es mandar fotos de desnudos o videos, esto es más simple y concreto, es puro texto con tono sexual que ahora prometa ser otra estrategia para ponerla a vibrar desde la comodidad de tu Smartphone.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD