Las más extrañas leyendas sexuales que has escuchado

Historias increíbles escuchamos a diario, pero cuando son leyendas de sexo, no cualquier día

Las leyendas urbanas son parte de nuestra vida, hemos escuchado historias que muchas veces no creemos pero resultan ser ciertas. Esta ocasión te dejamos algunas que aseguran sí lo han sido.

Gente que se queda enganchada teniendo sexo

Sexo enchufados

Foto: Getty Images.

Estar enganchados durante el acto sexual es sin duda el mayor de los deseos, penetrar. Pero qué pasa cuando la cosa ya está caliente y comienzas a tener un dolor horrendo en el pene y te das cuenta que no puedes sacarlo de la vagina de tu chava.

Bueno, esta escena tiene nombre y es ‘penis captivus’. Esto sucede cuando una mujer tiene espasmos muy intensos y al hacer el amor, el pene se comienza a llenar de demasiada sangre a causa de la presión ejercida por la vagina. El pene se hincha hasta ser imposible sacarlo.

Muchos orgasmos pueden hacerte perder la vista

La historia cuenta que un hombre de 66 años de edad cada vez que tenía orgasmos se quedaba temporalmente ciego. Los expertos médicos después aclararon que este fenómeno era conocido con el nombre de una ceguera monocular transitoria.

Lo que sucede es que un orgasmo puede ser capaz de restringir el suministro de sangre a los ojos durante el sexo, bloqueando temporalmente la capacidad de visión.

¡El futuro nos alcanza!: Métodos anticonceptivos para el hombre

El hombre que se engrapó los testículos

La leyenda cuenta que un hombre de 40 años trabajador de una ferretería tenía la costumbre de masturbarse en el trabajo, lo que ocasionó que una vez mientras se daba placer se le quedara atrapado un testículo en una máquina, y por qué no, para cerrar la herida del testículo lesionado optó por engraparlo, mostrándose como todo un machín. Obviamente después de eso la fiebre y la infección que tuvo, lo obligaron a llegar de emergencia al hospital y confesar porque se le había lesionado un testículo.

Una chica se quedó embarazada mediante sexo oral

Sexo oral

Foto: Getty Images.

Una de las más famosas leyendas urbanas que no lo es tanto narra la historia de una mujer que fue sorprendida por su novio teniendo sexo oral con su amante, una vez sorprendida el novio le dio dos puñaladas que le desgarraron el estómago provocando que de inmediato llegara al hospital.

Después de 270 días aproximadamente, vuelve al hospital por unos dolores que tenía en el vientre, la sorpresa de los médicos fue que esperaba un bebé y la única explicación que encontraron, ya que nunca tuvo una penetración, fue que gracias a la herida producto de las puñaladas, el semen del amante había llegado hasta la zona reproductiva de la mujer dejándola embarazada.

Sexo anal para tu chava según la forma de tu pene

Una mujer usó una lengua de ciervo para estimularse sexualmente

Desde hace tiempo se han utilizado los juguetes sexuales como un medio de excitación sexual, pero esta leyenda que te contaremos data de un artículo que se publicó en The American Journal en 1990, en el que se detalla cómo la lengua de un ciervo muerto fue la que una mujer de 29 años utilizó para estimular su vagina y darse placer.

Embarazarse estando embarazada

Mujer embarazada se embaraza

Foto: Getty Images.

Suena imposible, lo sabemos. Sin embargo una historia poco frecuente cuenta que una mujer quedó embarazada nuevamente. Un fenómeno que se llama superfetación es el encargado de explicar la situación.

La superfetación se produce cuando una mujer todavía experimenta la ovulación, incluso después de quedar embarazada. La relación sexual posterior da lugar a la fecundación de ese segundo óvulo, que se adhiere a la pared del útero.

Lactancia masculina

Sabemos que la lactancia es una función meramente femenina, sin embargo se ha documentado que los hombres pueden en algún momento ser capaces de producir leche y dar pecho.

Los expertos creen que los hombres pueden lactar debido a un aumento de la prolactina, la hormona responsable de la lactancia. También ciertos medicamentos y trastornos pueden afectar la glándula pituitaria del varón y causar que se libere más prolactina de lo habitual.

Algunos expertos han dicho que mediante la simple estimulación manual del pecho masculino es suficiente para producir leche.

¿Con o sin circuncisión? 2 razones para tenerla o no

La píldora que provoca orgasmos

Los efectos secundarios de cualquier medicamento son muchas veces inciertos, y cuando investigamos se relacionan en muchos de los casos con no poder dormir, tener mareos, padecer ansiedad, etc… pero nunca hemos leído que pueda un fármaco ser capaz de provocar orgasmos.

Sin embargo, los efectos secundarios de la clomipramina son la excepción que confirma la regla. Estudios demostraron que este antidepresivo puede provocar orgasmos si se bosteza después de tomarlo. No a todas las personas que bostezan tomando la clomipramina les ocurre, según las estadísticas, solo un 5% de los pacientes reconocen haber sufrido un orgasmo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD