¡Gustavo Cerati y su paso por el mundo de la moda!

La relación entre el mundo de la moda y Gustavo Cerati
Aunque no lo creas Gustavo Cerati siempre estuvo ligado al mundo de la moda. Te enseñamos su relación, era todo un fashion lover y diseñador

Gustavo Cerati con su extraordinaria música marcó y conquistó a varias generaciones. ¿Cómo olvidar sus letras y composiciones? Hoy estaría cumpliendo 58 años. Él murió un 4 de septiembre del año 2014 tras haber permanecido 4 años en coma.

La leyenda del Rock en Español tuvo una relación muy íntima con el mundo de la moda. Repasemos:

El estilo y look del líder de Soda Stereo siempre fue glamoroso, excéntrico, incluso camaleónico. Muestra de ello es que en el año de 1987 en el Festival de Viña del mar, nos sorprendió a todos con su copete chino, sus ojos delineados y esa ropa grande.

En 2009  en una entrevista a un diario argentino, Cerati reveló que  durante la época de Soda Stereo usó ropa de su madre para tener ese look. El autor de “Té para tres” siempre dijo que el estilo de ropa del cantante británico David Bowie lo inspiraba.

De hecho, su relación con el mundo de la moda llegó a ser tan íntima, que se casó con la modelo chilena Cecilia Amenábar -oficialmente es conocida como el gran amor de su vida y madre de sus hijos Lisa y Benito-.

En 2001 sorprendió a todos con su vestimenta para 11 episodios sinfónicos.

En 2009 Gustavo Cerati diseñó una colección de ropa masculina para la marca Basement.

Gustavo Cerati dijo alguna vez: “No se puede separar la moda del rock. Se miran continuamente”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD