¡OMG! Kylie Jenner cambia su dieta y prueba la comida vegana

La socialité Kylie Jenner le dio una oportunidad a la comida vegana, ¡chécalo!

Instagram Kylie Jenner
Kylie Jenner apuesta por una nueva dieta.

Kylie Jenner dejó de consumir carne para seguir una dieta vegana. La empresaria de 19 años compartió en su cuenta en Snapchat un vistazo de su comida el miércoles pasado.

“Estoy probando todo esto de ser vegana”, escribió Jenner en su publicación que muestra unos tacos con lechuga, tomate, un pico de gallo y una bebida natural.

ENTÉRATE: HOMBRES Y MUJERES BUSCAN COSAS DIFERENTES EN UN SMARTPHONE ¡DESCUBRE CUÁLES SON!

Snapchat Kylie Jenner
Snapchat Kylie Jenner

¿Pero qué es ser vegano? Esta práctica rechaza el uso y el consumo de todos los productos y servicios de origen animal. Kylie eligió probar productos 100% naturales y alejarse de cualquier tipo de carne, huevo, queso o leche.

Una dieta vegana bien planificada te ayudará a reducir el riesgo de padecer obesidad, hipertensión y diabetes tipo 2. Al dejar las grasas animales tienes menos probabilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

Las proteínas que usualmente obtenemos de la carne y de los productos lácteos un vegano las puede encontrar en las nueces, mantequilla de maní, semillas, granos, legumbres, tofu y leche de soya.

Si deseas seguir este nuevo modelo de alimentación recuerda acudir con un nutriólogo para que te proporcione la mejor opción para ti, ya que todos los organismos son diferentes.

VE TAMBIÉN: ¡CAUSAS DE LA PARÁLISIS FACIAL QUE SUFRIÓ ANGELINA JOLIE!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD