Kourtney Kardashian revela cómo mantiene su abdomen plano

¡Súper fácil y barato! La socialité Kourtney Kardashian reveló cómo mantiene su abdomen plano y evita la celulitis con una simple bebida

Kourtney Kardashian revela el secreto para mantener un abdomen plano
Instagram Kourtney Kardashian
Kourtney tiene un cuerpo de infarto y no duda en mostrarlo

Kourtney Kardashian comparte frecuentemente a través de sus redes sociales y en su app varios tips de su dieta, así como la rutina de ejercicio que mantiene para tener un cuerpazo de infarto. Recientemente, la estrella de reality show reveló que una sencilla y económica bebida la ayuda a mantener un abdomen plano.

“Desde que dejé de tomar café, el té verde es mi go-to. Usualmente tomó una taza caliente de té verde en las mañanas. No solo para sustituir la cafeína del café, sino porque también es parte de mi rutina del gimnasio. Cada vez que aumento ejercicios a mi rutina, tomo té verde helado, además ayuda a reducir los signos de celulitis”, detalló.

ENTÉRATE: KIM KARDASHIAN REVELA IMPACTANTES DETALLES DE SU PRIMERA BODA

Este es el secreto del abdomen plano de Kourtney Kardashian
The Grosby Group

El té verde es rico en antioxidantes naturales y contiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, el cáncer y estimula el metabolismo, lo mejor es que puedes encontrarlo en cualquier centro comercial por 30 pesos aproximadamente.

Este es el secreto del abdomen plano de Kourtney Kardashian
Instagram Kourtney Kardashian

Kourtney es madre de Mason Dash, Penelope y Reign Aston, fruto de su relación con Scott Disick y, a juzgar por las imágenes que publica en su cuenta oficial en Instagram, esta bebida funciona a la perfección, ya que siempre luce un abdomen de envidia y unas piernas sin rastro de celulitis.

VE TAMBIÉN: ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CORRER FRECUENTEMENTE?

Comenta ahora
PUBLICIDAD