Justin Bieber: Posibles señales de su mal comportamiento

Justin Bieber desafiante
AP. Images.
Principales síntomas y tratamientos para el posible tipo de conductas que los expertos aseguran puede tener el cantante

Era de esperarse, Justin Bieber solito ha marcado una reputación en la que el artista simplemente ha dejado conductas llenas de controversia. China ahora le ha puesto un estate quieto, pues parece le ha construido ya una muralla para prohibir sus conciertos en dicho país, como lo dice una carta en la que se le invita al artista a madurar.

CHINA ‘AMURALLA’ A JUSTIN BIEBER
Justin Bieber

AP Images.

La historia del joven de 23 años ha implicado controversia en su comportamiento. Enfrentó a paparazzis, se ha metido en líos en algunos antros en el mundo, por qué no, hacer graffittis, ser arrestado y hasta escupirle a sus fans.

En entrevista con la Dra. Patricia García Castillo, Psicoterapeuta Conductual, pudimos conocer más acerca de los problemas de comportamiento en los jóvenes. Justin Bieber es una persona que según las características que ha mostrado públicamente en su comportamiento, apuntan, sin asegurar, porque se necesita un diagnóstico exacto con el paciente, como comenta la Dra.; se puede tratar de conductas que la psicología califica de “desafiantes”. Este tipo de trastorno no tiene una causa específica. La Dra. comenta depende de factores tanto biológicos, psicológicos y sociales.

Principales síntomas

  • Retan a la autoridad.
  • Son controladores.
  • Muestran conductas impulsivas.
  • Tienen agresiones verbales.
  • Comportamientos incluso violentos.

Para tratar este tipo de trastorno es recomendable que sea un tratamiento integral en el que pueden también intervenir terapia psicológica, psiquiatría y un factor importante, la familia como parte de un proceso psicoeducativo.

¡Haz click! ¿Cómo afecta a los hijos la separación de los padres?

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD