Jennifer Lopez realiza estos ejercicios para tonificar su trasero

¡Sencillo y práctico! Jennifer Lopez practica estos dos ejercicios para tener un cuerpazo de infarto

Conoce dos de los ejercicios de la rutina de Jennifer Lopez
Instagram Jennifer Lopez
JLo mantiene su cuerpo con una buena dieta y una rutina de ejercicio

¿Hacer ejercicio se ha convertido en algo casi imposible debido a tu familia y al trabajo? Jennifer Lopez es una mujer que parece tener mil proyectos y se toma el tiempo para atender cada uno de sus compromisos, además de mantener un cuerpazo de envidia.

La actriz de la serie Shades of Blue compartió en su cuenta de Instagram un ejercicio que la ayuda a tonificar brazos, piernas y abdomen… ¡y puedes practicarlo en tu casa!

ENTÉRATE: INSPÍRATE EN LUPITA D’ALESSIO Y CAMBIA TU VIDA AHORA

JLo y su rutina de ejercicio
Instagram Jennifer Lopez

Busca ropa deportiva, para que te sientas más cómoda, y colócate en sentadilla, manteniendo la espalda recta y con el trasero hacia atrás, toma unas ligas de resistencia y estira los brazos para llevar este material a tus hombros, sin que tus codos se toquen. Lo recomendable es realizar 3 series de este ejercicio durante 15 repeticiones.

El entrenador y escultor de cuerpo Danid Kirsch reveló un clip en Instagram que muestra a la intérprete de “Ni Tú ni Yo” haciendo un ejercicio especial para sus piernas, trasero y pantorrillas.

Debes colocarte con las piernas abiertas a la altura de los hombros y en forma de sentadilla, como los luchadores de sumo, pon tus manos en la nuca y avanza llevando el pie izquierdo y después el derecho mientras la fuerza se concentra en tu cintura cuando giras.

Recuerda hacer un calentamiento previo y realizar otros ejercicios para conseguir un cuerpo ardiente como el de JLo.

VE TAMBIÉN: ¡EL ESTILO DE NATALIA TÉLLEZ NOS ENCANTA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD