¡Iugh! Causas que provocan que huelas peor que una coladera

Con toda y una buena ducha, sigues oliendo tan mal que todos huyen despavoridos... ¡Aquí te explicamos las posibles razones del por qué!

Te ha pasado que conoces personas que aunque sepas que todos los días usan agua y jabón, -además de bañarse en perfume o loción-, aún así al acercarte a ellos hasta te lloran los ojos del apeste que sale de su cuerpo… ¡Qué horror!

Es obvio que algo mal está pasando al organismo por lo que enlistamos las posibles causas que provoquen ese mal olor…

-Carne roja

El consumo excesivo y de forma continua de este alimento puede provocar mal olor por las toxinas que se almacenan en el cuerpo.

-Alcohol

No sólo es un enemigo para bajar de peso, también es el causante de que despidamos mal aroma después de una noche de copas.

-Medicamentos

Cuando se está en tratamiento médico es inevitable que altere el organismo, sobre todo, las hormonas por lo que desprendemos un olor muy peculiar.

-Picante

Somos amantes de la comida con mucho picante, pero el abuso de esta es causante de cierto hedor por los componentes que lo integran.

-Estrés

Sí, el estar estresados descompone el equilibrio del cuerpo, altera las hormonas y por lo tanto… ¡zas!, no hace que olamos mal, ¡sino que apestemos!

El estrés provoca mal olor en las personas

Además de estos factores, hay otros como el tipo de alimentos (ajo, brócoli) o incluso la edad que provoca un cambio de aroma; sin embargo, un médico será quien ayude en caso de que esto se convierta en algo fuera de control.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD