iPhone 8: te decimos cuánto costará y cuándo lo podrás tener

iPhone 8, el nuevo teléfono de Apple, será lanzado en septiembre
AP
Analistas aseguran que el dispositivo móvil será el más caro de la historia de la compañía

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Al parecer, Apple finalmente ha decidido que será el próximo mes de septiembre cuando presente el equipo celular con el que celebrará su décimo aniversario, el iPhone 8.

De acuerdo con la información de The Wall Street Journal, la fecha elegida por la compañía de Cupertino será el 12 de septiembre, mientras que la preventa comenzará el día 15 del mismo mes y a la venta saldrá el viernes 22.

Aunque las invitaciones para el gran evento aún no han sido enviadas, se espera que la compañía también presente otros dos modelos, los cuales serían muy similares al iPhone 7 y 7 Plus.

iPhone 8, el teléfono más caro de la historia

Aunque aún no hay nada oficial, los analistas de The New York Times, estiman que el nuevo smartphone de Apple será el más caro de la compañía, pues calculan un precio de 999 dólares, algo así como 17 mil 683 pesos, para un modelo base que tendría 64 GB de almacenamiento.

Mientras que el precio de los modelos con capacidad de 256 GB y 512 GB ascenderían a 19 mil 452 pesos y a 21 mil 222 pesos respectivamente.

Entre las novedades de este nuevo dispositivo móvil se encuentran:

  • La desaparición del botón frontal
  • Su nuevo color, Blush Gold
  • Cámara dual vertical
  • Carga inalámbrica
  • Carcasa de cristal

Las últimas filtraciones indican que el nuevo iPhone contará con una pantalla mucho más amplia, sin marcos y con su sensor de huellas escondido en el logo de Apple.

También puedes leer: Esta app te permite criticar a tus amigos y jefes de forma anónima

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD