¡Hoy se celebra el Día de la Dona! Y el cuerpo lo sabe

¿Qué onda con el Día de la dona? ¿Sabes por qué se conmemora? ¡Aquí te lo contamos!

Este viernes es espectacular, porque además de que el cuerpo lo sabe, ¡coincide con el día de la dona! Ese pecado capital calórico de delicioso sabor y forma fácil de comer caminando, sentado, recostado, en el auto, en el escritorio Godín ¡dónde sea!

Es viernes y el cuerpo lo sabe

La celebración del Día de la Dona surgió en Estados Unidos con una historia llena de altruismo. En 1938 se decidió que cada año el primer viernes de junio se conmemorara a las ‘Doughnut Dollies’, mujeres voluntarias que en 1918 apoyaron a los soldados estadounidenses regalándoles bizcochos y donas.

RECORD GUINESS EN MÉXICO POR EL CONSUMO DE CHOCOLATE

¡¿Y México, qué vela tiene en el entierro?! Pues ninguna, pero con eso que pretextos no nos faltan para andar de pachanga pues las empresas de envíos de comida y cadenas especializadas en donas lanzan unas promociones buenísimas para no dejar pasar el día desapercibido.

Exis

En Estados Unidos, se consumen cada año más de 10 mil millones de donas, de ahí surge el cliché de ver a los policías iniciando la jornada con un café y una dona o ser parte de los lunches de los niños para la escuela.

Homero es una máquina de comer donas

Espero… (chom,chom,chom)… que mi nutrióloga… (chom,chom,chom)… no me regañe por unirme a la celebración del Día de la Dona. ¡Qué más dan los 35 gramos de grasa con sus 300 calorías por dona! ¿Ni modo de ir contra corriente como el salmón, no?

Pastel Imposible: deliciosa y fácil receta

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD