Hombres y mujeres buscan cosas diferentes en un Smartphone ¡Descubre cuáles son!

Smartphone hombre mujer
Getty Images.
Un experto te dice los detalles en los que se fijan más hombres y mujeres cuando quieren comprar un smartphone

Todo mundo quiere un smartphone, el más reciente, el que te dé más, el que dure más, el que sea mejor, -sí, todo suena increíble- ¿pero a que nos referimos exactamente con todo lo que he mencionado al principio?

Smartphone hombre
Getty Images.

En entrevista con Gustavo Ribeiro, director de producto regional de Motorola Latinoamérica pudimos conocer más acerca de los comportamientos del consumidor en México y las diferencias que marcan sus elecciones según estudios desarrollados en nuestro país.

Descubre en qué se fija más un hombre y una mujer

El mexicano en promedio tiene planeado gastar hasta 5 mil pesos en un smartphone. En lo que más se fijan hombres y mujeres siempre es en dos cosas, la cámara y el tamaño de  la pantalla.

Smartphone
Getty Images.

Lo que busca más el hombre

Buen Procesador: A los hombres nos gusta que un smartphone sea rápido, que los juegos y apps respondan sin problema, además de que la apertura de la cámara sea veloz.

En este sentido Gustavo Ribeiro comentó “Una vez uno mete una cámara de 16 mexapixeles, pero el procesador no es capaz de lidiar con esta cámara, entonces la calidad de las fotos sufre muchísimo, el tiempo para sacar una foto es mucho más largo porque la plataforma no siempre está bien balanceada”.

Procesador smartphone

Getty Images.

Memoria ram: Tener muchas apps abiertas y que corran sin problema, es otro de los detalles que toman importancia. No queremos que se pasme y tengamos que cerrar para volver a donde estábamos.

Que sea android: El hombre desea tener lo último en un sistema operativo.  Que le brinde la posibilidad de ser inteligente y amigable, a lo que el experto comentó que “siempre se le debe ofrecer nada menos que eso al consumidor”.

El consumidor debe tener disponibles “especificaciones que deben ser muy balanceadas”.

Lo que busca más una mujer

Buena cámara: Las mujeres se enfocan totalmente en adquirir un smartphone que saque buenas fotos,para aplicar sus selfies y hacer sus historias en cualquier red social.

Camara smartphone
Getty Images.

Acabados de buena calidad: Para acabar pronto, que se vea bonito, que luzcan los detalles, que combine hasta con la ropa que usan.

Es por eso que Motorola ha presentado ya el nuevo Moto Z Force, con una Pantalla de 5.5″, 1440 x 2560 pixels, un procesador Snapdragon 820 2.15GHz, 4GB RAM, una memoria microSD de 32GB/64GB, una cámara de 21 MP, y un Android 6.0.1, que cumple con todo lo que el hombre y mujer buscan en un smartphone.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD