¡Haz al nesting parte de tu vida! ¡Te contamos más aquí!

Nesting es parte de tu vida
Getty Images.
Además del significado de esta palabra, descubre algunas de las ventajas que trae consigo

El famoso nesting es un nuevo término que se une a la lista de los más utilizados en nuestra sociedad actual. Términos como texting, selfie y sexting, por qué no; han sido cada día más populares entre la sociedad. La era de la movilidad y el auge de los smartphones han ocasionado fenómenos que le han dado la bienvenida a estas palabras.

Esta palabra se refiere a ese estilo, placer, disfrute del estar en casa. La palabra resume a ese momento en el que el espacio en casa, la tranquilidad que se respira alejada del caos y ruido, puede respirarse.

Nesting
Getty Images.

Retomando la palabra nesting te mencionamos algunas de sus principales ventajas.

Disminuye el estrés

Quedarte en casa disfrutando del espacio sí que puede evitar muchos momentos de estrés. En las grandes ciudades este ejemplo es uno de los más valiosos.

Ahorras dinero

Otra razón para hacer nesting es el factor económico. Si calculas, el gasto en casa siempre será más bajo que si andas afuera consumiendo todo lo que se te atraviese en el camino.

Convive con tus seres queridos

Otra de las ventajas del nesting es poder realmente convivir con tus seres queridos, tener ese contacto que muchas veces se pierde por estar inmersos en nuestro trabajo o escuela.

Ver un película, platicar o simplemente aprovechar el tiempo libre para fortalecer los vínculos con tu familia, son razones suficientes para hacer del nesting un término que forma ya parte de tu vida.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD