Conoce a la sexy cougar de 60 años que conquistó a Gerard Butler

El actor Gerard Butler está saliendo con la presentadora italiana de 60 años, Barbara d’Urso

Conoce a la sexy novia de Gerard Butler
AP
Una guapa y talentosa italiana conquistó el corazón de Butler

El pasado 12 de julio, los paparazzis captaron al actor Gerard Butler, de 47 años, en Lacco Ameno, Italia, junto a Barbara d’Urto, de 60 años, con quien está relacionado sentimentalmente, ¿pero quién es esta guapa mujer?

Barbara es una famosa conductora italiana y a pesar de que su nombre no es tan conocido en América, en su nación es toda una celebridad, contando con más de un millón de seguidores en Instagram, red social que utiliza para presumir su sexy anatomía.

ENTÉRATE: APRENDE A MAQUILLARTE COMO VICTORIA BECKHAM

Gerard Butler y Barbara d'Urso
The Gosby Group

El portal GQ señala que el intérprete de 300 visita constantemente Florencia para reencontrarse con esta cougar que está llamando la atención de miles de personas.

¿Qué es una cougar?

Esta expresión en inglés es utilizada para definir a las mujeres que buscan tener parejas más jóvenes y el significado lingüístico de la palabra es “puma”.

Por lo regular, son mujeres mayores de 30 años que aventajan como mínimo 5 años a sus parejas, como el caso de Gerard y Barbara, quienes tienen una diferencia de edad de 13 años.

Cougar
iStock

El portal YourTango señala que los hombres prefieren tener a una amante mayor que ellos debido a la experiencia. Es casi seguro que estas mujeres aprendieran cosas en sus relaciones anteriores que los jóvenes aún no han tenido la oportunidad de experimentar, además saben lo que quieren, conocen su cuerpo y no temerán decir lo que les gusta en la cama.

Por lo general, las cougars no están buscando algo serio como casarse o tener hijos y reconocen la importancia del sexo en una relación, entienden que es bueno para el estado de animo y la salud.

VE TAMBIÉN: ¡ALERTA! SEÑALES QUE ENVÍA TU CUERPO CUANDO NECESITA SEXO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD