Estas son algunas de las dietas que han seguido las famosas

Angelina Jolie y Jennifer anniston en dietas de famosas
Conoce qué es lo que comen estas famosas para lucir ese cuerpo que desearías tener

Las siguientes celebridades han optado por algunas famosas dietas que les han dado la posibilidad de conseguir ese cuerpo no solo por arte de magia, la dieta y el ejercicio han sido la base de su espectacular y deseado cuerpo.

Esta vez te presentamos algunas de las dietas que han seguido estas hermosas mujeres.

Jennifer Lopez: Dieta para mayor tonificación

Es uno de los cuerpos más venerados de todos los tiempos. Una marcada silueta y voluminoso trasero, hacen que JLO sea la sensación que no pasa de moda.

La manera en que pudo conseguirlo se debió principalmente a una estricta dieta diseñada por la nutrióloga Haylei Pomroy.

Este sistema incluyó tres menús distintos durante la semana por un mes que le permitieron marcar su abdomen, caderas, piernas y glúteos, sumado a una rutina de ejercicios muy específica. El resultado de esta dieta fue que se le vea visiblemente más delgada, pero no perdiendo de vista las marcadas líneas de su escultural cuerpo.

Glúteos de 10: Remedios naturales para eliminar la celulitis

Madonna: comida macrobiótica

Gracias al estilo de vida en la que la reina del pop siempre nos ha sorprendido con lo diferente, ella ha optado por alimentarse con comida orgánica. Su dieta está conformada de granos enteros a diario, le da más importancia a las proteínas vegetales que a las animales, y solo permite los endulzantes naturales.

Jennifer Aniston: Dieta Zone

Jennifer fue una de las primeras famosas que probó la Zone Diet, que consiste en hacer cinco comidas que estén totalmente equilibradas entre los carbohidratos, las proteínas y las grasas en una proporción de 40/30/30.

Pasos para tener un bronceado desde casa

Angelina Jolie: Vida más sana

Angelina cuenta que no come nada de azúcar, y lo único que toma es leche de soya.

Su dieta está compuesta de alimentos base como son el pescado, la carne; siempre al vapor.

Además complementa con ejercicio diario y pone especial atención en olvidar vicios como el cigarro.

Estas fueron algunas de las dietas que han hecho que el cuerpo de estas famosas luzca como lo ves a diario en las revistas y televisión.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD