Conoce los secretos de la dieta de Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski compartió cuatro secretos de su dieta para mantenerse en forma

Instagram Emily Ratajkowski
¡Estos tips te ayudarán a conseguir un cuerpazo!

Emily Ratajkowski posee una de las figuras más deseadas y a sus seguidores les encanta cuando comparte fotos muy sexys en sus redes sociales, ¿pero has pensado qué es lo que hace para mantenerse así?

La intérprete de 26 años detalló a la revista Harper’s Bazaar cuatro consejos que sigue en su dieta y que puedes aplicar en tu vida diaria.

ENTÉRATE: ELLAS SON LAS FAMOSAS MÁS BELLAS DEL MUNDO SEGÚN LA CIENCIA

  • No te prives de los antojos

Ratajkowski sigue una sencilla regla con los antojos: es mejor disfrutarlos en la mañana. La modelo come algún pan de su gusto muy temprano y eso le permite a su organismo quemar las calorías el resto del día.

  • ¡Toma agua!

“Antes de irme a dormir tomo mucha agua y me quito el maquillaje… Duermo muy bien en mi cama, lo cual es malo porque casi no duermo ahí”, señaló a Harper’s Bazaar.

Instagram Emily Ratajkowski
Instagram Emily Ratajkowski
  • Prepara tus alimentos

Emily cocina su comida, tanto como le es posible, porque así le permite saber cuánta sal, azúcar y otros ingredientes está a punto de consumir.

  • ¡Consume carne!

A Emily le encanta comer carne, así que trata de combinarla con otros alimentos sanos. “Definitivamente no soy la persona que te encontrarás comiendo una ensalada sola. Me gusta comer equilibrado para darle energía a mi cuerpo y también para ser saludable”, agregó.

VE TAMBIÉN: ¡POLÉMICA BELLEZA! HIJO DE NARCO CAUTIVA EN LA MODA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD