¡En el próximo eclipse del 21 de agosto tendrás menos kilos!

¡En el próximo eclipse de 21 de agosto pesarás menos!
Si tu objetivo es bajar de peso entonces no necesitas dietas ni ejercicios, en realidad con un eclipse solar lo lograrás ¡Entérate!

El próximo 21 de agosto ocurrirá un gran eclipse solar. Este podrá ser visto en Estados Unidos y en algunas partes de México. El planeta ante este fenómeno astronómico sufrirá una serie de cambios y  el ser humano  también.

Un eclipse solar ocurre cuando la Luna tapa totalmente al Sol, por lo cual la Tierra por varios minutos no recibe rastros de luz. De igual forma las fuerzas gravitatorias del astro nocturno provocan que la corteza del planeta también aumente cerca de 40 milímetros dando lugar a que haya mayor nivel de marea.

via GIPHY

Otro fenómeno que se produce por un eclipse solar (que ocurrirá el 21 de agosto) y le conviene mucho a la mayoría de las personas es el cambio gravitacional, por ejemplo una persona que pesa 60 kilos con el eclipse pesará un kilo menos.

via GIPHY

Esto fue lo que comunicó la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) para explicar las causas:

“Como observadores  del suelo, estamos bajo la influencia gravitacional de la Tierra, la Luna y el Sol. En el momento del eclipse del 21 de agosto de 2017, la Tierra estará a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna estará ubicada a 365.649 km de la superficie de la Tierra. Usando la Ley de Gravitación de Newton, podemos calcular la fuerza del sol, la luna y la Tierra en una persona de 80 kilos (…) ese día el sujeto pesará un kilo y medio menos”.

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD