Dieta de verano para perder 5 kilos en dos semanas

Dieta de verano south beach
Caucasian woman practicing yoga at seashore
¡Te decimos por qué es de verano y en qué consiste!

Esta dieta al puro estilo verano promete puedas perder 5 kilos en dos semanas, siguiendo al pie de la letra el consumo de verduras, cereales y nueces. Este régimen desarrollado por el reconocido cardiólogo Arthur Agatston, Director del Centro de Prevención cardiovascular del Mount Sinai Center, de Miami Beach, Florida, se ha vuelto muy conocida los últimos años.

Dieta de verano
Getty Images.

La Dieta South Beach se compone de 3 fases:

Primera fase: Control de la ansiedad por comer sin razón.

Consiste en 3 comidas balanceadas diariamente entre las que tienes que consumir cantidades normales de pollo, pavo, pescados y mariscos, además de abundantes vegetales, huevos, quesos y nueces. De tomar agua o té.

Esta fase dura 14 días y no podrás comer pan, pastas, papa, arroz, fruta, caramelos, postres, galletas o azúcares refinadas, y nada de alcohol.

Segunda fase: Introducción de carbohidratos

Después de las primeras 2 semanas se habrá perdido entre 4 y 6 kilos, especialmente de grasa abdominal, pero lo más importante es el cambio que está por dentro. En esta etapa ya podrás incluir pastas, arroz, pan, frutas y hasta chocolates. Una vez alcanzada la meta, se pasa a una fase más liberal del programa, la cual ayuda a mantener el peso alcanzado. Dura otras dos semanas y sólo puedes beber agua y té.

Tercera fase: Alimentación correcta

Más que una fase es una forma de vida. Si identificas que aumenta tu peso en la fase 111 simplemente regresa a la fase dos por 14 días.

A pesar de su sencillez la Dieta South Beach debe ser supervisada por un especialista. No es sano seguir ningún programa de alimentación en el que la persona llegue a experimentar hambre.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD