Cuentas de comida en instagram que no puedes dejar de seguir

Descubre las cuentas que tu paladar y vista no se pueden perder. ¡Estas son las cuentas mexicanas que no puedes dejar de seguir!

Bien dicen que de la vista nace el amor, en el amor tal vez tengamos nuestras dudas, pero en la comida no hay excepción. Cuando algo huele y nos llama, no habrá vuelta atrás y te convertirás en una víctima de los placeres del buen comer.

Es por eso que te dejamos las cuentas de instagram que no puedes dejar de seguir para seguir alimentando tu vista de color y tus gusto de sabor.

Platillo delicioso

Foto: Getty Images.

¡AQUÍ LA LISTA!

tasteofcdmx

No puedes perder la oportunidad de seguir esta joven cuenta que administra una mujer de 19 años. Ella te presentará un sinfín de platillos que deleitarán tu vista y pondrán a todo lo que da tu antojo; además te dará jóvenes recomendaciones de qué lugares visitar en la Ciudad de México para que tú mismo seas testigo del arte.

 

restaurantesmexico

Este es el lugar dónde encontrarás todo tipo de reseñas de restaurantes en la Ciudad de México. Seguirlo te hará cómplice de delicias totalmente visuales. Verás lugares por conocer, deliciosos platillos y maravillosos postres.

 

 

 

 

conantojomx

Cada zona de la Ciudad de México tiene rincones culinarios. Sigue esta cuenta y deja que te sorprenda.

 

 

 

gastronautadf

Beber no se podía quedar atrás. Sigue esta cuenta y descubre propuestas e ideas interesantes para comer muy al estilo gourmet, y lugares también para beber por la CDMX.

 

 

gastrogrammx

La belleza en cada alimento es diferente, y estas ideas culinarias que te presenta esta cuenta son especiales. Lugares que no te puedes perder y una magia que encierra platillos con un toque diferente en México.

 

saboramx

Atrévete a descubrir todas las propuestas que esta cuenta tiene para ti. Lo irresisteible de la cocina en México te dejará con la boca y el apetito abierto.

Pues estas fueron algunas opciones que no te puedes perder. Dale ‘seguir’ y sigue alimentando tu paladar de nuevas opciones.

RECETAS HECHAS A BASE DE PLÁTANO

¿Conoces otras cuentas que nos recomiendes?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD