CorroXMéxico recauda donativos para reconstruir a la CDMX

CorroXMéxico recauda donativos para reconstruir a la CDMX
El gobierno de la Ciudad de México encabeza la organización de una carrera de 10K y una caminata de 3K para la reconstrucción local

El próximo domingo 5 de noviembre de 2017 a las 07:00 a.m. se realizará la carrera CorroXMéxico, en el Ángel de la Independencia, organizada por el gobierno de la Ciudad de México con el apoyo de corredores, promotores, patrocinadores, proveedores, medios, fundaciones e instituciones que buscan aportar su granito de arena para la reconstrucción local mediante donativos.

El pasado terremoto del 19 de septiembre de 2017 ha dejado hasta el momento más de 200 muertos en la capital y más de 11 mil inmuebles afectados, de los cuales 38 colapsaron en el momento del sismo y 360 más deberán ser demolidos por los graves daños estructurales que sufrieron.

Aunque la declaratoria de emergencia para la Ciudad de México se estableció desde el mismo día del terremoto, los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) serán insuficientes para apoyar a las miles de familias afectadas.

Las inscripciones para la carrera de 10K y la caminata de 3K se cerrarán el próximo sábado 7 de octubre de 2017 o cuando se agote el cupo de 15 mil participantes entre ambas categorías.  Los donativos que se reciben pueden ser de $500, $750 o $1000 y son deducibles de impuestos si así lo solicitas. ¡Aquí puedes inscribirte!

También te puede interesar:

Consejos para comenzar a correr sin rendirte

Gastos de emergencia: cómo ayudar sin afectar mis finanzas

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD