Conoce el nuevo fenómeno de trueque sexual en facebook

Trueque sexual en facebook
Getty Images.
Esta es la tendencia que comienza a cobrar más relevancia cuando de conseguir sexo en las redes sociales se trata

Sorprendente lo que está pasando ahora en facebook cuando conectamos dos palabras, trueque y sexual.

Cada día somos víctimas de sucesos que nos causan asombro en las redes sociales, pero los usuarios no se cansan de darnos de qué hablar.

Ahora lo que está sucediendo es que los usuarios ofrecen sexo a cambio de internet, pantallas, botellas de alguna bebida alcohólica y más…

Así funciona

Es el caso de Mariana, una mujer joven que no tiene sexo a cambio de dinero ni es prostituta. Aún así, Mariana intercambió media hora de sexo por internet gratis.

El trueque de sexo por Facebook ha cobrado más relevancia recordando aquellas épocas en las que la civilización no se regía por dinero, sino más bien por el trueque.

La historia de Pancho es otra, quien hizo una cuenta en Facebook en la que propone intercambios sutiles, hasta trueques directos.

En un artículo académico publicado por el Instituto Nacional de Salud Pública titulado “El sexo recompensado: una práctica en el centro de las vulnerabilidades (VIH/SIDA) de las jóvenes mexicanas”, se establece otro punto de vista que toma esta práctica.

Este estudio realizado en Guadalajara refleja situaciones en las  que el sexo recompensado resulta una alternativa por la población juvenil.

-Homosexualidad por regalo.

-Prostitutas no pagadas.

-Jóvenes dispuestas a tener sexo a cambio de una dosis de droga, anota el reporte.

Ahora los usuarios de Facebook y otras redes sociales como Craigslist en México comienzan a utilizar estas prácticas que nos remiten a la forma en que la economía funcionaba hace mucho tiempo.

¿Será entonces una especie de prostitución desde tu punto de vista?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD